ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

sayuri27

» Karma: 1.746

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 08/07/2008 14:16

Plantas de interior

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 351

Hola a tod(@)s ,

estoy viendo las fotos de algunos de vuestros jardines, qué envidia!!! Qué suerte de terrazas y de jardines, y qué bonitas tenéis las plantas! Ya sabéis que yo estoy empezando en esto, unas veces con mejor suerte que otras, y teniendo en cuenta que me tengo que limitar a mis balconcitos y mi galería.

Me gustaría preguntaros qué plantas creéis que me funcionarían mejor en la galería. Tiene tres ventanales muy grandes y está orientada al sur, así que recibe mucha luz. ¿Qué plantas creéis que me funcionarían mejor?

Muchas gracias de antemano!

Cambiar orden de respuestas

ARAYA

» Karma: 435.602

» Fecha: 08/07/2008 23:42:04

Hola Sayuri. Creo que la orientación y la luminosidad de tu galeria, te permite poner cualquier planta de interior. No se el espacio del que dispones, ni las plantas que te gustan. Cuentanos algo más, tus gustos......................... y seguro que entre todas, hacemos de esa galeria un precioso jardín interior.

Un besazo.

mantuel

» Karma: 12.993

» Fecha: 08/07/2008 23:54:29
Cuentanos algo de tus gustos,,,,,,, no te parece un poco brusco, dale tiempo al tiempo jajajja,no te preocupes saury que veras como coges ideas de todos y tu tambien tendras una terraza o jardin muy bonito

sayuri27

» Fecha: 09/07/2008 10:18:36
Jajajaja!! Me gusta paella, la playita, leer... jejejeje... Bueno, en lo que a flores se refiere, me gusta que tengan flores, tuve un bonsai serissa que me gustaba mucho, pero se me secó Llorando, me gustan las plantas que cuelgan... He visto fotos de algunas foreras que tienen cactus con flor, y son una pasada!! Bueno, y como estoy empezando, pues en general, algo que no sea muy difícil de cuidar... Gracias por vuestra ayuda!!!

Taniarj

» Karma: 720.921

» Fecha: 09/07/2008 10:29:05
jajajjajajaja que buena sayury a mi tambien me gusta leer. Que cuelguen y tengan flor y sean resistentes....yo es que siempre doy las mismas opciones, soy la tonta de los geraneos. Al sur llega la luz pero llega el sol directo? Yo tenia mis ventanas orientadas al sur y no me entraba nada de sol

sayuri27

» Fecha: 09/07/2008 14:05:39
Sí, Taniarj, le entra sol directo "a ratos" y "por trozos", sobre todo en verano. Vamos, que no es como para torrarse ahí, pero le llegan algunos rayitos de vez en cuando.

lorien

» Karma: 267.038

» Fecha: 09/07/2008 14:19:09

La columnea es muy bonita, mira si puedes las plantas de koki, tiene una preciosa, cuelga y tiene flores rojo-anaranjadas.

Puedes empezar con cactus y crasas, con verdolagas y portulacas, que son muy sufridas y desde luego de una belleza espectacular.

Saludos y bienvenida !!

sayuri27

» Fecha: 10/07/2008 10:25:14
Muchas gracias, Lorien. He mirado fotografías de las plantas que me has dicho y la verdad es que son preciosas!!!! Esta tarde me pasaré por el vivero a ver qué encuentro... por cierto, voy a abrir otro post sobre el tema... también tendré que pedirles algo para los visitantes de mi dama de noche... Llorando. En fin!! Prometo fotos de la galería tan pronto como vaya tomando forma y color! Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 61 votos)
Ver opiniones