ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nueva

» Karma: 0

» Fecha: 22/09/2003 05:02

plantas secas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 202

los felicito por este sitio; les cuento que tengo unasplantas que se me estan secando y no se que hacer.son un ficus(caucho)yuna palmera que hago por favor.las tengo en el interior de la casa tanbien se les caen las hojas y se ponen partes oscuras y con manchas .beatriz gracias
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Fecha: 25/09/2003 12:13:06
Hola: Oidio y Mildiu, son enfermedades causadas por hongos, se puede combatir usando fungicidas tipo Captan, Benlate, Benomilo, etc. Dirigete aun centro de jardienria y pidelo asi: Fungicida para Oidio, Mildiu, Roya,etc ellos sabran lo que quieres y aplicalo siguiendo las instrucciones del fabricante. Un saludo.

nueva

» Fecha: 25/09/2003 05:39:24
jaff saludos:quisiera saber que es oidio y mildiu y estoy por los lados de boston en un publo llamado lowell clima es muy variado.y para las plantas es muy dificil el lograr que algunas se adacten al interior de la casa y me gustan mucho las plantas son mi vida chao

jaff

» Fecha: 23/09/2003 10:48:22
Hola: Depende de donde se encuentren esas manchas y como evolucionan, es posible que sean debidas a excesos de riego, a carencias o ataques de hongos. El Ficus, riegalo cuando el sustrato comience a secarse y la palmaera cuando se halla secado, Fumiga contra Oidio, Mildiu, preventivamente cada 20 dias y ya me contaras. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 61 votos)
Ver opiniones