ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

missyaya

» Karma: 514

» Vivo en Madrid y tengo 55 años

» Fecha: 10/07/2008 09:49

Poner foto en el AVATAR

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 200

Perdonad, pero es que soy un poco torpe con el ordenador, lo he intentado un montón de veces antes de preguntar.

A ver, doy a examinar busco la foto, doy a abrir y luego en la página que queda debajo guardar.

Y no me sale, sigo con el rechonchito.

¿Me podeis ayudar? o decirme en que post me lo explican.

Gracias y besos

Cambiar orden de respuestas

lorien

» Karma: 199.488

» Fecha: 10/07/2008 09:56:18

miss, le das a perfil y la opción modificar, pínchala

debajo del rechonchito, pone cambiar imagen, pincha

examinas donde la tienes

la abres y dependiendo del tamaño te cogerá más o menos trozo de la foto, le das a guardar y ya la debes tener en tu avatar, si haces un actualizar.

Besotes

missyaya

» Fecha: 10/07/2008 10:51:08

Muchas gracias lorien, me faltaba pinchar en modificaciones,

Ahora investigaré como poner flores de mi PC, como son grandes solo me encuadra el centro, tendré que reducirlas.

No quiero ser pesada ¿pero sabes que tamaño acepta? solo 100x100

Gracias de nuevo

lorien

» Karma: 199.488

» Fecha: 10/07/2008 10:56:22

Puedes utilizar un programa para reducir el tamaño de la foto que te guste, y así que te coja mayor cantidad.

Si necesitas alguno me lo dices y te indico uno de fácil manejo.

Besotes

canaleja

» Karma: 139.742

» Fecha: 10/07/2008 11:17:04

¡Hola!

A mi no me funcionaba la forma de modificarloaccediendo directamente a mi perfil desde la página del foro. LLegaba a seleccionar la foto y el encuadre, pero luego no me aparecía la opción de "guardar".

Así que tras varios intentos fallidos y decirme a mí misma que quétorpeza informática la mía, llegué por otra vía que te indico, por si te pasa lo mismo que a mí.

Vas a "mis fotos" y desde ahí accedes a "mi perfil" y luego ya sigues las indicaciones de Marisa.

¡Un beso!

missyaya

» Fecha: 10/07/2008 16:24:36

Gracias canaleja, he hecho como me has dicho y he ido a mis fotos y me he perdido viendo la de los demás jajajaja

Que fotografias más bonitas y para todos los gustos.

Hasta que no tenga más fotos que me gusten, me quedo como estaba, ya lo intentaré y te cuento

Besos

cocarroi

» Karma: 35.309

» Fecha: 10/07/2008 17:36:07
Jana , hoy estrenas avatar ¡¡¡ una monada la cereza .

canaleja

» Fecha: 10/07/2008 19:30:53

Jajaja, gracias cocarroi, me ha empujado el post de missyaya. Ya lo llevaba intentando desde que puse la foto en el post y nada. Y al ver la respuesta de Marisa, me dije, pues vuelvo a la carga. Y nada.

Hasta que se me ocurrió probar entrando desde mis fotos y .......¡funcionó!. Sonrisa

Se ve que todo requiere su tiempo y yo quería resolver directamente desde el menú del foro.

Missyaya, me has hecho reir. Pues venga, si ya sabes moverte un poco mejor, sólo te queda sacar una foto que te guste. Si tienes alguna duda con las fotos, los macros y demás, entre tod(@)s te ayudaremos a resolverlas. Así que .....¡a por ella !. Sonrisa

¡Besotes!

missyaya

» Fecha: 11/07/2008 00:14:37

Uy lorien, perdona, si no te he dado las gracias por tu ofrecimiento.

Es que como he dicho me he puesto a mirar fotos y se me ha pasado el tiempo volando.

Vais a terminar hasta el moño y más alláde mi, pues soy un poco torpona.

1ª Pregunta.- ¿Puedo subir fotos de mi PC, sin que pasen por el foro?,, simplemente por si alguien las quiere ver.

Muchas gracias y besos

canaleja

» Fecha: 11/07/2008 10:26:15

¡Hola!.

Respuesta a la primera pregunta : "afirmativo". Sonrisa

Pinchas a la derecha en mis fotos y nuevamente a la derecha hay una opción que dice "subir fotos", pues pinchas y te subes las que quieras. Luego si las quieres poner en un post, lo tienes más fácil, suben de inmediato.

¡Un beso!

missyaya

» Fecha: 12/07/2008 00:50:08

jajajajaja......¡oido cocina!!

Gracias y besos canaleja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (93 % - 75 votos)
 No (7 % - 6 votos)
Ver opiniones