Por fin a llegado la primavera a Inglaterra y he podido empezar en el jardin
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 566
Llevo tiempo desaparecida, pero yo con lo poco constate que soy y tambien friolera, del jardin solo me acuerdo en primavera y en verano. Muy mal hecho pero es que la lluvia y el frio me pueden.
Pero ha salido el sol, y he empezado, sin prisa pero sin pausa. Eso si espero que como voy a querer poner fotos, me ayudara en los dias que quiera tirar la toalla.

Hemos movido la casita de madera de mi hijo a otro sitio por que donde estaba quiero poner un banco para sentarnos. La verdad es que no la usa demasiado. Que pena si la hubiese tenido yo cuando tenia su edad.

Aqui antes plantabamos zanahorias, judias, etc. Pero mi marido ahora no tiene tiempo y ademas es arcilla con lo que teniamos problemillas. Ahora la primera parte va a ser un arenero, la segunda voy a plantar hiervas aromaticas (creo que se dice asi, es que se me olvida hasta el idioma), y en el tercero no se porque quiero camuflar un poco el compostador.
Ahora os pondre lo que he hecho este fin de semana

Para empezar he cambiado el color de la casita con un producto que la proteje tambien. y con el mismo color tambien la parte donde voy a poner el arenero.