Hola a tod(@)s !!!!! Visto que definitivamente se han eliminado algunos post muy interesantes, vamos entre tod(@)s a ir creando nuevos para que no decaiga el foro!!!Se me ha ocurrido este de intercambio, ahora quellegara el buen tiempo, podriamos empezar a separar esquejes, recoger semillas y cambiar entre nosotr(@)s !!!
Que os parece?
Yo tengo pensado iniciarme en estosacando esquejes de tradescantia pallida que es lafucsia con hojasrositas, pos ya lo sabeissi alguienquiere solo tiene que pedirmelo. Y asi tener mas relacio entre nosotras.
Hola mariaisabel, yo la tengo a pleno sol, y me ha florecido la mar de bien, ahora esta un poco pachucha x tanto frio, pero espero que se reponga. Aqui te dejo un enlace que lo explica todo.
Te me has adelantado, malaspatas, eso iba a decir yo, procurad no poner datos personales ni cuentas de correo (tal cual) sino como muy bien explica malas, zotanito arroba (en letras) y el nombre del servidor punto (en letras) es ó com o el que sea.
Así se evita que gente no bien intencionada pueda coger las direcciones y hacer bombardeo de publicidad o bien introducción de un dialer o troyano que se pasa a las agendas de correo de los usuarios.
Lamura, me parece estupendo este post siempre que se ajuste sólo a esquejes o plantas ya enraizadas. Existe ya un post de Octub para intercambio de semillas.
Espero que no te moleste, pero asi evitamos duplicar las cosas.
yo de momento creo q solo dispongo, mas bien dispondre de hortensias, eso si, a pocos esquejes q salgan a flote, tengo para todo el foro jejeje. con el tiempo tendre mas cositas, pero como mis plantas son todas nuevas aun no tengo esquejes de nada
mbl2, cuenta con las hortensias, q tengo tantas plantadas y tantas en agua, q me salen fijo fijo, me pasas tu direccion por mensajeria privada y en cuanto esten bien enraizadas te mando un paquetito.
Hola mbl2, claro que sigue en pie lo que pasa es que estoy muy atrasada en el envío de sobres, porque mi hija está en el principio de un nuevo embarazo y casi no paro en casa, pero tengo revisto en esta semana hacer los envíos, aprovecho para dejaros mi correo y mi lista de semillas
Nydya, perdona que sea tan descarada, pero me muero de ganas por pedirte un esquejito de hortensia.....yo no tengo muchas cosas, te puedo ofrecer semillas, dime si te interesaría y te paso la lista de lo q tengo y si sería posible quedarme con tu esqueje de hortensia.....