ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Lamura

» Karma: 127.140

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 11/01/2008 09:57

Post de intercambio!!!!!!

Nº de respuestas: 60 - Nº de lecturas: 2.523

Hola a tod(@)s !!!!! Visto que definitivamente se han eliminado algunos post muy interesantes, vamos entre tod(@)s a ir creando nuevos para que no decaiga el foro!!!Se me ha ocurrido este de intercambio, ahora quellegara el buen tiempo, podriamos empezar a separar esquejes, recoger semillas y cambiar entre nosotr(@)s !!!

Que os parece?

Yo tengo pensado iniciarme en estosacando esquejes de tradescantia pallida que es lafucsia con hojasrositas, pos ya lo sabeissi alguienquiere solo tiene que pedirmelo. Y asi tener mas relacio entre nosotras.

Un saludo.

Cambiar orden de respuestas

mariaisabel

» Karma: 0

» Fecha: 11/01/2008 12:03:56
Tengo una igual, es de sol o sombra?

Lamura

» Karma: 127.140

» Fecha: 11/01/2008 12:15:32

Hola mariaisabel, yo la tengo a pleno sol, y me ha florecido la mar de bien, ahora esta un poco pachucha x tanto frio, pero espero que se reponga. Aqui te dejo un enlace que lo explica todo.

Un saludo.

pulsa_aquí

mariaisabel

» Fecha: 11/01/2008 12:17:55
gracias lo miro ya mismo

Phal

» Karma: 4.154

» Fecha: 11/01/2008 12:20:06

Pues yo también me apunto al intercambio de semillas y esquejes

Phal.

PEPETAJO

» Karma: 43.608

» Fecha: 11/01/2008 12:25:39

Me parece una buena idea, me apunto. Pero si intercambiamos por correo, no llegaran un poco pachuchos los esquejes?

Bueno se podrian poner con algodon empapado o algo así.....

Queria poner fotos de mis plantitas "esquejables" pero no me deja el flash.

Bueno si hoy no puede ser lo intento mas tarde.

Saludos ecologicos.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

mariaisabel

» Fecha: 11/01/2008 12:29:29

Yo me apunto, anque tengo poco muy poco que cambiar, y en mi piso de 40 metros no cabe casi nada

mi correo es mariaisabel1000(@)hotmail.es

malaspatas

» Karma: 665

» Fecha: 11/01/2008 12:51:02

Yo tambien me a`punto al intercambio si no os importa.os pondré lo que tengo para ello.

Ah un consejo con vuestra direccion de correo yo pondria en vez de zutanito(@)hotmail esto: zutanito de hotmail para evitar problemillas

lorien

» Karma: 212.552

» Fecha: 11/01/2008 13:33:32

Te me has adelantado, malaspatas, eso iba a decir yo, procurad no poner datos personales ni cuentas de correo (tal cual) sino como muy bien explica malas, zotanito arroba (en letras) y el nombre del servidor punto (en letras) es ó com o el que sea.

Así se evita que gente no bien intencionada pueda coger las direcciones y hacer bombardeo de publicidad o bien introducción de un dialer o troyano que se pasa a las agendas de correo de los usuarios.

Venga, me parece estupendo este post.

Un abrazo

Koré

» Karma: 267.890

» Fecha: 11/01/2008 13:50:16

Lamura, me parece estupendo este post siempre que se ajuste sólo a esquejes o plantas ya enraizadas. Existe ya un post de Octub para intercambio de semillas.

Espero que no te moleste, pero asi evitamos duplicar las cosas.

Besitos

salsa

» Karma: 17.594

» Fecha: 11/01/2008 14:28:54

A mi también me parece perfecto!! No tengo mucho para intercambiar pero siempre salen cosas.

Lamura, nos haces unos post, a mi me tiene loquita el de las ofertas del lidl, ja, ja, ja

salsa

» Karma: 17.594

» Fecha: 11/01/2008 15:19:42

Pues no me deja poner las fotos de las plantas esquejables, a ver si me deja dentro de un rato o mañana.

Un saludote!!

nydya

» Karma: 119.890

» Fecha: 11/01/2008 15:53:26
yo de momento creo q solo dispongo, mas bien dispondre de hortensias, eso si, a pocos esquejes q salgan a flote, tengo para todo el foro jejeje. con el tiempo tendre mas cositas, pero como mis plantas son todas nuevas aun no tengo esquejes de nada

mbl2

» Karma: 119.325

» Fecha: 11/01/2008 16:20:44

Me parece una buena idea.

Un saludo

Boli

» Karma: 37.583

» Fecha: 11/01/2008 16:46:44

Yo también tengo algunas para intercambio si queréis......

Ahora mismo tengo unos cuantos tiestos de hortensia puestos a enraizar.....algún coleo...

Todos los años pongo algunos esquejes por mis amigas.........se les mueren muchas plantas

mbl2

» Fecha: 12/01/2008 09:49:26

Phal, sigue en pie tu envío de esqueje de incienso? te he puesto un mp y no me has contestado.

Yo tengo para intercambiar apidistras, aloe vera, plantón de arce, esquejes de begonia rex (aún no se si hecharán raices), fresas y algunas cosas más.

A mi me interesa, además de la planta del incienso que estoy pendiente de Phal, hortensias y olivoentre otras.

Un saludo

nydya

» Fecha: 12/01/2008 10:51:35

mbl2, cuenta con las hortensias, q tengo tantas plantadas y tantas en agua, q me salen fijo fijo, me pasas tu direccion por mensajeria privada y en cuanto esten bien enraizadas te mando un paquetito.

besotes guapa

mbl2

» Fecha: 12/01/2008 11:48:55

Gracias nydya, pero dime a tí que te interesaría.

Un saludo

nydya

» Fecha: 12/01/2008 12:00:07
ummmm, por ejemplo las fresas, el año pasado plante unas poquitas pero me las destrozo todas la perra. ainssssssss q cruz de bicho.

Phal

» Karma: 4.154

» Fecha: 12/01/2008 15:13:49

Hola mbl2, claro que sigue en pie lo que pasa es que estoy muy atrasada en el envío de sobres, porque mi hija está en el principio de un nuevo embarazo y casi no paro en casa, pero tengo revisto en esta semana hacer los envíos, aprovecho para dejaros mi correo y mi lista de semillas

maria_pilar_4(@)hotmail.com

tambiés tengo esquejes de plantas que no están en la lista

Un abrazo

Phal

M lista de semillas

Albizia julibrissim

Glicinias

Tagetes (clavel de moro) grandes

Calabazas (2 clases)

don diegos colores variados

don diegos amarillos

agapantos

magnolio

freesia doble (bulbos)

platanera

níspero (hijuelo)

enradedera flores rojas

gleditsia tricanthos (pocas)

rudbeckia (pocas)

euphorbia marginata (pocas)

asters

amarantos

aquilegias

espino de Jerusalén

cerezo de jerusalén

cardo de adorno

árbol del amor

datura

palo borracho

perejil

pimientos campanilla

canna (2)

campánulas

gladiolos silvestres

poinciana

centanza azul

guisante de olor (pocas)

árbol orquídeas (pocas)

p. mollísima

ave del paraíso

esquejes

paqui_lanos

» Karma: 35.540

» Fecha: 12/01/2008 15:41:19

Nydya, perdona que sea tan descarada, pero me muero de ganas por pedirte un esquejito de hortensia.....yo no tengo muchas cosas, te puedo ofrecer semillas, dime si te interesaría y te paso la lista de lo q tengo y si sería posible quedarme con tu esqueje de hortensia.....

Saludos!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (30 % - 8 votos)
 No (70 % - 19 votos)
Ver opiniones