ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

rakel25

» Karma: 5.920

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 09/07/2008 15:01

PRODUCTOS DE HERBOLARIO... EFECTIVOS DE VERDAD??

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 191

Hola, es la 1ª vez q entro en este foro, siempre suelo entrar en el de gatos pero he visto la publi y keria comentar 1 cosilla... bueno ante todo me encantan las plantas sobre todo verlas crecer y florecer poco a poco... pero mi consulta es sobre los hervolarios, me encantan, me compraria todo , me gusta descubrir como la naturaleza puede ayudarnos a mejorar nuestra salud o belleza el caso es q hay veces q llego a casa y me decepciono pensando q los dependientes te kieren vender multitud de productos asegurandote q son super efectivos y despues descubren q no hacen ningun efecto... no os ha pasado?

x ejemplo compré aceite de arbol del te (huele fatal) para las marcas de la cara, sobre todo cicatrices del acné y no me esta dando tan buen resultado como me aseguraron... alguien lo ha probado? os ha gustado? sabeis alguna planta q tenga propiedades contra las cicatrices?

Gracias de antemano!!

Cambiar orden de respuestas

mircita

» Karma: 543.700

» Fecha: 09/07/2008 15:05:37
compra rosa de mosquetas , es buenisimo. suerte

taxus

» Karma: 18.437

» Fecha: 09/07/2008 16:24:24
Hola, depende el producto y la lesión. Mejor ve a un dermatólogo, a lo mejor necesitas un queratolítico antes de aplicar el tratamiento. Pero todo depende del tipo de cicatriz. Es malísimo el sol, tapatela con FP 50

taxus

» Karma: 18.437

» Fecha: 09/07/2008 16:34:18
Es muy importante el grado de concentración de los principios activos.
La rosa moschata o mosqueta es muy buena, y la caléndula también. El Aloe vera y barbadensis también. La agrimonia... pero mejor ve al dermatólogo, es muy posible que te haga una receta para que el farmacético te haga una fórmula magistral con plantas oficinales para tu caso concreto.

Y no estoy diciendo que no son efectivos los productos de herbolario, pero hay que saber comprar o usarlos.

Taniarj

» Karma: 340.726

» Fecha: 09/07/2008 17:00:44
rakel yo tengo manchas y cicatrices de esas y no esperes milagros de ningun tipo. Hay una crema de bella aurora para las manchas que es lo unico efectivo que yo he encontrado y con precaucion pporque si te pasas las manchas seran blancas. El aceite de rosa de mosqueta es ideal, yo lo use en el cuello cuando me operaron y no tengo practicamente nada de cicatriz, para las estrias tambien es bueno......bueno, le pasa como al aloe que es todopoderoso pero desde luego no milagroso. No existe productos milagro.

rakel25

» Fecha: 09/07/2008 18:35:53

muchas gracias x vuestras respuestas!

la verdad es q la rosa mosketa ya la he probado sin mucho resultado tampoco pero tengo 1 jabon de calendula q me deja la cara super luminosa pero no kita las marcas... probaré a ver lo q me dice el dermatologo xq el aloe tampoco me convence si no es para hidratar...

muchas gracias a tod(@)s!!

angelakira

» Karma: 26.954

» Fecha: 09/07/2008 22:50:40
Estoy de acuerdo con Taxus en que hay que saber utilizarlos y que desde luego productos milagro ni en herbolarios ni en farmacia. Si no confias en el criterio de lo que te ofrece la chica del herbolario, antes de comprar consultalo, actualmente hay cantidad de información que te sacarán de dudas. Las manchas de la piel suelen derivan de desórdenenes internos, habría que tener un diagnóstico para buscar luego la solución, desde luego el tea tree oil es muy abrasivo, yo nunca lo utilizaria para las manchas de la cara,sobre todo para pieles sensibles, aprovéchalo este verano para aplicartelo a los pies es fungicida, desodoriza y refresca. La crema Bella Aurora que te dice Tanjia yo recuerdo haberlo utilizado en los embarazos y era genial, actualmente no creo que esté en el mercado

angelakira

» Karma: 26.954

» Fecha: 09/07/2008 22:54:21
Por cierto Rakel ya que tienes animales, utilizalo para lavar o fregar alli donde estén ellos, yo a mi perra se lo aplico cada vez que la baño, mezco unas gotas con el champú, donde duerme ella también lo mezclo con el agua de la fregona, nunca tiene pulgas y es lo único que utilizo

rakel25

» Fecha: 10/07/2008 00:45:19

vaya gracias angelakira nunca dejan de sorprenderme las propiedades de las plantas! lo q me molestan son las artes comerciales para meterte todo lo q puedan... pero bueno eso es siempre asi... las manchas q yo digo son marcas del acne, q se han hecho cicatrices... hago 1 llamamiento x si alguien sabe algun producto de hervolario q sea medianamente efctivo para aclarar este tipo de marcas

gracias!!

Taniarj

» Karma: 340.726

» Fecha: 10/07/2008 09:03:07
Bueno Rakel yo la que te he dicho es buena, sorprendentemente (a mi tambien me extraño despues de tantos años) en el druny la vi hace unos meses, no solo la antimanchas sino el jabon y otras más. Yo era de los productos que tambien di por desaparecidos

rakel25

» Fecha: 10/07/2008 12:42:10

a pues lo buscaré ne le druni de mi pueblo y si no a ver si saben en elhervolario de mi barrio q tienen de todo

muchas gracias wapas!!

mircita

» Karma: 543.700

» Fecha: 10/07/2008 12:48:47
pues lo que os voy a decir os suena a lo mejor a cuento chino pero sin embargo es eficaz pero a lo mejor mas dificil de conseguir. dentro la concha donde esta alojado la ostra hay un liquido que es muy eficaz para las manchas marron de la cara, esas manchas tipicas del embarazo etc., pero como te dije es mas dificil de conseguir obvio esta. saludos Mircita

rakel25

» Fecha: 11/07/2008 14:31:55
vaya q curioso!! pues nada ya sé compraré ostras y como no me gustan en vez de comermelas me las restregaré x la cara!! jajaj muchas gracias mircita!!

octub

» Karma: 57.557

» Fecha: 11/07/2008 18:49:41
hola rakel,la rosa mosqueta es muy buena para las cicatrices,pero yo diría que es aun mejor el hipérico.lo que podrías hacer es pasarte por la farmacia y enseñarles concretamente el problema y,segun tu tipo de piel, te darán lo mejor.en el druni,como comentabas,también habra cosas,pero yo antes se lo enseñaría al farmacéutico porque hasta te pueden preparar lo que necesites para tu cao en concreto.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (92 % - 69 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones