Eligiendo hoy la foto del día, me he dado cuenta de que todos tenemos siempre una flor a la que guardamos un cariñoespecial. Y entonces me ha surgido la pregunta, ¿qué flor me gustaría ser?
Desde mi niñez siempre he estado muy ligado a las dimorfotecas, en mi casa hay un montón y mis abuelos tenían toda la entrada de la casa flanqueada por estas flores, con todo tipo de colores. Así que, si tuviese que ser un flor, me pediría ser una dimorfoteca, ¿y tú?
Pues yo aunque mi pasion son los geráneos, siempre lo han sido me gustaría ser un jazmín. Por el olor que me encanta, creo que es el olor que más me gusta. Por la sencillez de su flor y porque mi abuela los prendia cuando aun no estaban abiertos en un alfiles, se lo ponia en el pecho y cuando abria se hacía un ramo. Falto la pobre teniendo yo 4 años y sin embargo aun recuerdo que le ayudaba a pincharlos en el alfiler y el jazmin tan hermoso que habia en el balcon...............me encantaba
Pues no me sabría decidir... supongo que una dimorfoteca, porque fue la primera de la que me encapriché, aunque he vivido entre geranios, y me encanta cómo huelen, podría ser medio dimorfoteca y medio geranio??
Mira que lo has puesto dificil Alfonso, son tantas las que me gustan!!!!!, pero si me tuviera que decantar por una, mi preferida es la hortensia. Desde muy niña, se me iban los ojos cuando las veía. Esos macizos, verdes, húmedos y llenos de color, tan típicos de mi tierra, me encantan!!!!.
siiiiiiiii Araya ese tb me gusta mucho. en Belgica tenia unas muy bonitas y lo dejaba secar yhacen una decoracion muy bonita y original, lo has intentado ????? con la manita que eres. ejjeejej