ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Taniarj

» Karma: 720.974

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 10/08/2008 19:15

que nadie se ria

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 575

jajajjajajajajjaja que siiiiiiii que se ria todo el que quiera que no es para menos jjjajajajjaja

Pero que sepais que dibujar a mano alzada en el paint no es facil jajjajaja

Bueno, la "fuente esta en la esquina y desagua en el arbol

Cambiar orden de respuestas

lorien

» Karma: 267.038

» Fecha: 10/08/2008 19:24:00
Tania, cómo nos vamos a reir !!! jejejeeje, pero ese dibujo necesita explicación.

Veamos donde pone santo, es la imagen de algún santo? jajajajajaja, es la fuente que te quieres poner? En fin, explica un poco el cuadro, por fi.

Besotesssssssssssss

mircita

» Karma: 672.964

» Fecha: 10/08/2008 19:32:14
jejejjejeje inevitable reirse, estoy con Lorien. mira porque no lo dibujas en papel como dios manda, jjej y saca una foto chiquilla por Dios, asi no entiendo nada de nada. donde van las plantas, el fuente pegado a la pared de la forma que tu dice no es possible a queno sea una que escupe, pero no como la mia.

Taniarj

» Fecha: 10/08/2008 19:33:16

ejem jajajjajajajajajaja

donde pone santo es el santo de mi pueblo que me lo regalo mi abuelo de azulejos, encima llevara enmarcandolo ceramica que la he visto muy bonita en la rambla.

Como el estanque tiene que ir bajo para que puedan entrar las tortugas habra que hacerle dos alturas entre medias por donde corra el agua

Y ponerle plantas o algo a los lado para que no se meta el perro.

Como va en la esquina encima de la fuente se quedara como una repisa donde puedo poner plantas y detras ira algun tipo de bomba que haga correr el agua de continuo que no estamos para tirarla..........algo asi que os parece?

Taniarj

» Fecha: 10/08/2008 19:36:04
jajajjajaja mircita. Le voy a tener que decir a mi hermana que me la diseñe que a ella se le dan bien esas cosas

mircita

» Fecha: 10/08/2008 19:46:41
creo que entiendo por donde van los tiros, pero pensaba que las cosas que pintabas arriba era la fuente, y no son plantas no?? no solo con las plantas asa evitar que entro el perro, tienes que poner eas cosas que utilzan en los jardines de separacion que son de dibujo, o saltara??

Taniarj

» Fecha: 10/08/2008 19:49:19

si mircita todo lo verde son plantas jeje

He pensado hacer un arriate alrededor de la fuente de obra lo bastante alto para que no entre el perro pero a ras del suelo dejar aberturas por donde quepan las tortugas

mircita

» Fecha: 10/08/2008 19:53:49
mira guapa que te parece algo asi??

Taniarj

» Fecha: 10/08/2008 19:56:51
algo asi mircita lo que pasa es que la mia aunque este en el rincon tiene que tener el frente plano para que pueda poner el santo y para que pueda ir el circuito por detras sin que se vea. En lugar de macetas me gustaria que fuese arriate directamente

mircita

» Fecha: 10/08/2008 20:03:01
ahora no te ries tu que son arriate??

Taniarj

» Fecha: 10/08/2008 20:06:27

jajajajajaj mircita, yo me rio hasta en sueño........pero que te crees que mis arrugas son de vieja? no señora, son arrugas de expresion jajajjajaja

Un arriate es una jardinera. Como las de los chinos pero de piedra o ladrillo. En mi tierra se le llama arriate cuando se hacen adosadas a las paredes, bancos o cualquier cosa de esas.

mircita

» Fecha: 10/08/2008 20:11:33
ahhhh ya entiendo. si no te corre prisa se le comento a Nico cuando viene el dibujo genial. o sino tu hermana como dices.

Taniarj

» Fecha: 10/08/2008 20:14:41
si mircita, claro que si. No me corre prisa porque ya este año me parece que tampoco la hago. El albañil tenia que haber venido a darme presupuesto antes de irme de vacaciones y no ha venido. Ademas la decoracion espero que vaya por parte de mi padre que hace cosas muy bonitas. Quiero poner el suelo de chinos formando dibujo

zenaida

» Karma: 35.192

» Fecha: 10/08/2008 23:09:15

eres buenisima dibujando jajajajajajaja pero lo que mqs me gusta, es el dibujo del santo jajajajajaja... y quieres que no nos riamos?? muy bueno, si señor!! jajajaja

Mañana, intentare poner fotos de cerca del laguito mio, mas o menos es lo que tu quieres (o eso es lo que creo) jajajaja, quizas te pueda dar alguna idea

Taniarj

» Fecha: 10/08/2008 23:34:55

jajajjajaja zenaida reiros a gusto jajajjaj, mi sobrina hace dibujos mejores que este, como le decia a lorien lo estaba dibujan y me estaba partiendo de risa solo de pensar el cachondeo que iba a haber cuando lo colgase....................si es que....no te vayas a creer que en papel dibujo mucho mejor jajajjajajajajaj

Ay, si porfa, ponme fotitos a ver si logro hacerme entender jajajjajaj aysssss

zenaida

» Fecha: 10/08/2008 23:46:09
Es que me sale el dibujo y me meo de la risa jajajajaja, yo no se si entendi bien lo que quieres jajaja, pero si alguna vez te fijaste en mi estanque, la idea era poner una imagen, pero termino con Blancanieves jajaja, luego mirare si tengo alguna foto donde se vea bien y te la pongo... un besito guapa

Taniarj

» Fecha: 10/08/2008 23:50:22

jajajjajaja zenaida si quieres te lo regalo para que te lo pongas como fondo de escritorio, asi encenderás el ordenador con una sonrisa en la cara jajjajajaj

O mejor, esta noche no porque es tarde, pero a ver si encuentro la foto de tu fuente redonda y la dibujo. Hasta te la firmo vamos jajajjajajajaja

zenaida

» Fecha: 11/08/2008 00:20:09

Pues es muy buena idea jajaajajajaja

zenaida

» Fecha: 11/08/2008 00:28:41

Tani ,buscando encontre esta, mañana intentare hacer la foto mas de cerca, por la parte de atras lleva una pila con grifo.

buenas noches y un beso

azaleas

» Karma: 58.119

» Fecha: 11/08/2008 00:40:40

Me parece muy bonita idea. Ya nos dirás cómo va quedando.

A mí no me ha dado nada de risa, sólo me he quedado con la boca abierta, ja ja!

Taniarj

» Fecha: 11/08/2008 02:00:31

ay zenaida, algo asi seria fantastico pero no me cabe ni la virgen jajajajjaja. Azaleas, pues niña es para reirse. A ver, este ha salido algo mejor, no soy ninguna artista pero creo que hasta se entiende.

jajajjajajaj es que soy mala pero redoma jajjajajajajajajaj

bueno, donde van las macetas delante el santo seria una tapa para meter ahi el motorcillo y el sistema de bombeo, y como haria esquina detras quedaria una repisita que es donde esta apollada la planta que aparece por arriba.

Hay una parte más baja en la charquita que seria lo que estaria más bajo que el nivel del suelo con el agua y los rectangulos negros que se ven en las jardineras abajo seria por donde entrasen las tortugas. que más que mas..............ah si. El circulo del estanque es por donde desagua, eso daria directamente al arbol. No se si me he dejado algo.

Esto seria el boceto previo. No se dibujarlo mucho mejor, se trata de que la idea sea mejor.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 61 votos)
Ver opiniones