ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Navatea

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2004 13:18

quiero saber nombre de un arbol muy peculiar

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 173

Hola a todos!
Tengo una consulta haber si
alguien puede ayudarme.
Me he comprado un arbolito,
que es muy curioso, ya que tiene las hojas verdes y algunas salen extactamente iguales pero de color amarillas "limon", por eso me
lo compré. Os diré que las hojas son parecidas al arbol de la "mimosa", pero un poco mas grandes, mas verdes y mas gruesas y el árbol tiene forma piramidal (pino)y no tiene flor, me gustaria saber el nombre del árbol y también sus cuidados, ya que enlas ramas donde predominan la hojas de color
amarillo se me han emprezado a
secar por la parte de abajo.
Cambiar orden de respuestas

jr

» Fecha: 28/05/2004 23:46:43
Es bastante dificil averiguar la especie por la descripcion que das pero de porte piramidal solo se me ocurre que sea un tejo o (taxus baccata).Encuanto al problema que comentas hace falta mas informacion.¿esta al sol o sombra? ¿como lo riegas?¿En que terreno esta plantado?etc,etc.Un saludo.

navatea

» Fecha: 02/06/2004 17:02:19
Muchas gracias por contestarme. Al final he averiguado el nombre, es un libocedro y me dijeron que tal vez estaba "pocho" debido a que quizas no le da el suiciente sol. Le estoy añadiendo un abono para coniferas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 61 votos)
Ver opiniones