Ayer cuando fuí a casa de mi madre me tenia esta sorpresa, mi madre es una pasada¡¡¡ siempre tiene hermosos detalles conmigo, claro....soy la mas chica de casa jajajajajajaja aunque tenga 45 tacos para ella siempre soy una niña pequeña jajajajajajaja, de paso a ver si me ayudais a identificarlos o si lo teneis iguales ya saben ponerlos aqui.
ahhh mi niña¡¡¡ el clima...aqui en mis patios poco es lo que no se me dá y sobre todo porque en mis patios gracias a los techos que le puse tienen el efecto invernadero, ideal para su crecimiento.
Techos de planchas de fibra, si maxito si que dan calor pero aqui en Moya en invierno hace muchisimo frio y el ponerlo ha sido una maravilla, se puede estar fuera perfectamente, no te mojas y encima calentito y a mis plantitas les vá ...bueno ya las has visto...increible para ellas.
No sabía que en tu zona hiciese frío, KOKI. Aquí si ponemos algo así, las plantas se cuecen vivas. Pero no estaría mal para el invierno, algo que se pudiera poner y quitar.
Maxito, claro que ustedes en la peninsula teneis climas extremos, en invierno un frio tremendo y en verano se asan de calor¡¡ nosotros aqui tenemos todo el año la misma temperatura, unos 23, 25 grados mas o menos, salvo cuando viene la calima dichosa del sahara, entonces suele subir hasta 40, pero da igual sea, primavera verano otoño invierno......pero aqui en Moya, mi pueblo, las noches son bien fresquitas....de estar durante el dia a 25 grados...la noche te baja a 10 o 15 y en invierno baja por la noche hasta 6 grados, por eso nos decidimos a ponerlo, era isoportable estar fuera de casa con ese frio..aparte que nos llega muchisimo la marisma del mar que lo tengo bien cerquita y esto nos cubre mucho, vaya rollo que me acabo de echar jajajajajajaja
¡¡¡¡¡Otra vez!!!!!! Pero koki que abono le echas tu a los cactus? Que no tendrás una central nuclear o algo de eso por ahi cerca? Que ya son tres veces en una semana