ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/08/2005 12:17

¿Sabéis qué planta es y cómo se cuida ?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.995

Al verlo me pareció muy bonito,pero no me quedé con su nombre.
Me gustaría saber qué tipo de pino es esta planta y qué cuidados necesita.¿Alguien lo sabe?
deleyes(@)wanadoo.es
GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

pabagu

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2005 02:51:08
BUENO, SI HUELE A LIMON, ES UN CEDRO LIMON, ASI LO LLAMAMOS EN MEXICO, PUEDES CAMBIAR POR UNA MACETA MAS GDE.Y MAS AMPLIA Y CRECERA COMO UN METRO Y UN POCO MAS,Y SI LO SITUAS EN LA ENTRADA DE TU CASA,DESPIDE UN AROMA AGRADABLE POR LAS TARDES.PUEDE SER DE INTERIOR Y DE EXTERIOR.

dina

» Karma: 5

» Fecha: 17/08/2005 13:14:18
Hola, aunque le llaman cipres limon, su nombre es C.Macrocarpa ¨Gold Crest¨, puedes tenerlo en exterior con sol, y tambien a media sombra, pero cuanta mas luz reciba menos perdera su color, riegalo moderadamente, sus raices se pudren con el exceso de riego, si lo dejas en maceta puedes abonarlo con abono liquido.Saludos

ROXYPASTOR

» Karma: 25.881

» Fecha: 01/07/2008 21:30:11
HOLA AMIGUIS, MIRA ESTE QUE TIENES EN LA FOTO NO ES CEDRO LIMON, ES CEDRO COMPACTO Y ES MAS DELICADO QUE EL CEDRO LIMON. EN CUANTO A SUS CUIDADOS, NO TOLERA LOS ENCHARCAMIENTOS, NO MUCHO CALOR, SINO AMBIENTE FRESCO, PASALO AL SUELO DE PREFERENCIA CON UNA MEZCLA DE TIERRA DE CERRO Y LAMA DE RIO, SU ABONITO Y UN POCO DE FOLIAR, NO MUCHO SOL, PERO SI REQUIERE DE EL UN POCO, SI LO TIENES EN MACETA QUE SEA UNA GRANDE PORFA, IGUAL CON TIERRA DE CERRO Y LAMA DE RIO Y AHORA SI A CUIDARLO, QUERERLO Y CHECARLO A DIARIO PARA QUE NO SE SEQUE O PUDRA.

floreste

» Karma: 72.640

» Fecha: 02/07/2008 09:09:20
parece ser que este post es un poco añejito? y el Invitado no volvió a contestar?,

saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (29 % - 8 votos)
 No (71 % - 20 votos)
Ver opiniones