Resulta que el martes fuí a un viviero buscando los famosos claveles de aire, pero no tenían. Y como aérea me enseñaron esta cucada (una es para el cumple de una amiga, aunqueno sé si cogerle otra cosa, porque quedan de bien las dos juntitas... jajaja)
No sabían ni el nombre, tenían allí un montón de ellas que habían traido por encargo de una chica de la que no volvieron a saber. Me dijeron que con pulverizarlas de vez en cuando es suficiente, y que las podía poner en casa, que ellos las tenían dentro del vivero y estaban bonitas. Así que las tengo encima de la mesa de la sala, de vez en cuando me ducho con ellas en el baño por el vapor o si no, las meto en la bañera y les pego un viaje con agua templada.
Aquí están, a que no quedan nada mal?? jajaja
En esta se ven mejor
¿Sabeis aunque sea el nombre o un poquito mas de sus cuidados?
Ostras Oly que originales. Me gustan muchisimo y quedan de maravilla sobre esa mesa negra. Hacen un contraste chulisimo. No se el nombre desde luego pero a ver si veo algo por ahi y te lo digo
Taxus, paisana!! Las he comprado en Santullán, el el vivero "La Barrera" si no sabes cómo ir pregúntame. Eso sí, 10 eurazos cada señorita, pero parecen secas!! Me da que son duras, aunque por si acaso ando con mucho mimo.
No sé ni qué exposicion necesitan, quiero darles el mejor ambiente...
Guauuuu!!! Lindas lindas de verdad. Pues creo que te voy a dar una alegría, porque has comprado (aunque sin saberlo), dos preciosos claveles del aire. Hay muchas especies, y esa es una de ellas. No te puedo ayudar más, pero rebusca por la red y las encontrarás. Los cuidados pienso que serán igual que los claveles del aire corrientes.