Pues eso chic(@)s , que llevo días que no la veo por aquí, y no sé si es que es casualidad que no coincidimos o es que ha desaparecido del foro o tiene problemas para entrar o algo....no sé, alguien sabe algo???
pues y le he escrito esta tarde un privado, claro que estaba desconectada y aun no ha contestado...........aunque no me habia fijado porque juraria que hace un par de dias vi comentarios suyos. No me hagas demasiado caso pero yo creo qe si
Hola Paqui, hace unos 8 días la vi en el foro, me escribió de ahí nada más, seguramente no coincides con ella. Pero no te preocupes, ella no puede desaparecer del foro.
Pues cuando la persona la tienes como amiga,vas a mis amigos,y el que esta conectado aparece en verde,y el que no,te pone la ultima conexion.En el flashup creo que tambie lo pone.
ok Moraos, gracias por la explicaicón, es q como no me deja entrar en la página del flashup (me pone todo el rato "error en la página" y no se acaba de cargar....q rollo....jejeje
Hace un rato he leído algo del día 26, qe participó en un post. Me he fijado en la fecha, pero ahora no recuerdo el post. No sé si fué en el de las gardenias.
¿Nadie de las que ha heco alguna quedada con ella tiene su teléfono? Lorien o Nydya. Es que como está pachucha, por lo menos que le mande recuerdos de nosotras.
Ajajá Yakoyok, pues otro igualito, jeje, Rosa, ya ves cómo están estos geranios del Ebro en tierras asturianas además ahora que el rojo vuelve a estar de moda, ¡ni te cuento cómo se van a poner!
hola amigas. Moraos me ha dicho que habia este post. Os agradezco mucho vuestroa comentarios y el saber que alguiuen en algubn¡n rincon en algun mmento noto mi ausencia.....
La cosa no va bien, es decir no estoy bien , me encuentro cansada y sin energia, sin cabo donde agarrarme hasta que pase esta marea interminable. Entro poco en el foro y casi que lo unico que hago es leer los correos, depende del dia hay diaas que son muy negros interminables y a media tarde me acuesto, dias negros sin fin que son como una tortura, grises son los dias que no recuerdo y alguno blanco tan escaso.... que como hoy entro un rato. ya sabeis por mi perfil que soy "algo rarilla", pero es que ahora necesito continuamente una mano que me estire, en fin - Pienso en vosotras y miro vuestros esquejes algunos se han muerto por falta de cuidados, no puedo mantenerme a flote yo,.... pues eso...y leo el post ese picante y me arrancais una sonrisa, por no llamarle mueca, Otras veces pienso en las que tambien lo han pasado mal nygia, kaponata, nadia, octub, y veo con mucha frecuencia la magen de la infatigable Canalaeja... Lo importante es recordar que cada dia nace el sol y no desesperar. Gracias amigas por vuestra preocupacion y vuestro animo. hasta otro dia , por aqui estare rondando como un fantasma, pero no me ire, en este foro se respira vida..... UN beso