ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nadia1

» Karma: 24.345

» Vivo en Vizcaya y tengo 38 años

» Fecha: 30/06/2008 09:46

saludos

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 1.170

hace mucho que no entro.

solo es para deciros que mi madre esta muy malita, nos han dicho que como mucho tres meses...

os necesito, necesito que receis por ella, me hace tanta falta.

Cambiar orden de respuestas

Hylene

» Karma: 119.771

» Fecha: 30/06/2008 09:47:49
Hola Nadia, lo siento mucho, sé cómo debes estar, me pasó algo parecido con mi abuelo no hace ni un mes. Muchos ánimos guapa.

lorien

» Karma: 212.524

» Fecha: 30/06/2008 10:06:44

Nadia, quiero que sepas que estamos contigo, aquí nos tienes para en la medida que podamos ayudarte hacerlo.

Entiendo perfectamente como te puedes encontrar, porque con mi madre estamos siempre en un ay! Y es que una madre es un ser tan querido, tan entrañable, es la persona que siempre ha estado ahí en los momentos difíciles, dándonos ánimos, apoyo y cariño. Ahora en estos meses que va a estar contigo, muéstrale todo lo sientes por ella, que se sienta arropada y mimada. Estréchale la mano, abrázala, dale besos, háblale de forma dulce, quizá eso le llene mucho más que un plato de cualquier comida, te lo digo por propia experiencia.

Se fuerte, a mi muchas veces, viéndola como poco a poco se apaga, me entran cantidad de ganas de llorar, me doy la vuelta para que no me vea, porque se que si me ve sufrirá y quiero que los días, meses o años que le queden estando con nosotros sean lo más felices para ella, que lo dio todo por nosotros.

Un abrazo muy fuerte

taxus

» Karma: 22.380

» Fecha: 30/06/2008 10:38:15
Un abrazo Nadia

Maxito

» Karma: 943.382

» Fecha: 30/06/2008 10:56:54
Lo siento mucho, Nadia1. Son momentos terribles. A mí me sucedió con mi padre. Un abrazo muy fuerte.

paqui_lanos

» Karma: 35.540

» Fecha: 30/06/2008 11:41:22
Nadia, lo siento mucho, solo decirte que aquí estamos para lo que necesites, un abrazo muy fuerte y desde aquí te mando muchos ánimos....

xena22

» Karma: 55.278

» Fecha: 30/06/2008 11:48:56

Hola nadia que te voy a decir yo, much(@)s de aqui saben que yo perdi a mi madre hace dos años, y fue super doloroso siempre es doloroso pero mas cuando se te van sin esperarlo de hablar con ella a las 10 por telefono y fallecer de pronto a las 5 y veinte de la madrugada, todavia casi no lo he superado ni creo que lo haga nunca. solo puedo decirte que en el pozo que estaba encontre este foro y fue parte d emi salvación encontre aqui muchisim(@)s amigas que aun tengo me yudaron muchisimo.

rezare mucho y decirte que estoy aqui pa lo que quieras. mucha fuerza y besos

angelakira

» Karma: 31.953

» Fecha: 30/06/2008 12:02:53
Muchos ánimos nadia, procura no hundirte en estos momentos, te necesitará entera. Un abrazo muy fuerte

X@f@rin@

» Karma: 290.081

» Fecha: 30/06/2008 18:21:13
Lo siento nadia a mi tambien me paso con mi madre,pero yo era mas joven se fuerte y cuidala mucho aprovecha todo lo que puedas para estar con ella y dile todo lo que sientas no te quedes con ello dentro luego te arrepientes de no haberle dicho lo mucho que la querias....Se fuerte que tu puedes besos.Esto para ti y tu mama.

mircita

» Karma: 640.361

» Fecha: 30/06/2008 18:25:19
animos y fuerzas Nadia, lo siento de todo corazon.

moraos

» Karma: 51.047

» Fecha: 30/06/2008 22:40:33
Un beso muy fuerte y animo.

azaleas

» Karma: 48.499

» Fecha: 30/06/2008 23:44:08

Un beso muy grande Nadia. En casa tenemos costumbre de rezar un segundillo antes de cenar y siempre hay un recuerdo para alguien que lo necesite. Ahí estarás desde mañana.

karmen-

» Karma: 15.071

» Fecha: 30/06/2008 23:52:41

Nadia aunque soy novata por aqui , te envio muchos animos y fuerza para afrontar tan duros momentos. Solo te puedo decir que el tiempo que le quede a tu madre le des todo tu cariño le hagas sentirse bien con pequeños de talles que estes con ella todo el tiempo que puedas al final eso sera lo que te haga sentirte bien lo que hiciste por ella .Besos y mucho animo

Y cuando tengas un ratito libre entra en el foro que eso te distraera

chusasa

» Karma: 41.711

» Fecha: 01/07/2008 00:08:12

Nadia, todo mi cariño en estos momentos, que sepas que te queremos mucho y que estaremos a tu lado, aunque lejos, pero muy cerquita de tí.

Muchos biquiños y un abrazo muy fuerte. Ojalá que encuentres con nuestro apoyo la fortaleza que ahora necesitas .

Te quiero mucho.

Lolimzv

» Karma: 3.035

» Fecha: 01/07/2008 00:35:21
Hola Nadia, ten mucha fuerza es muy duro lo que estas pasado yo te mando mi fuerza para que la una ha la tuya, yo resare por tu madre un abrazo lolimzv

Ojitos Azules.

» Karma: 11.452

» Fecha: 01/07/2008 00:58:12

Siento múcho por lo que estas pasando querida Nadya, se fuerte y dale a tu mamita mucha tranquilidad, estamos contigo todas aqui en el foro amiga, y estare rezando por ti y tu mamita siempre....Y que Dios La Bendiga.

nadia1

» Karma: 24.345

» Fecha: 02/07/2008 13:14:43

gracias a todas

hoy la llevamos a casa, para que pase unos dias, sus ultimos dias en casita, luego la ingresaremos y se ira.

para los medicos que facil verdad, que tenemos tiempo de despedirnos, y a mi de que me sirve si la voy a despedir pero no la voy a volver a ver.

que duro se me hace mirarla y ver que ya no es ella, que la sonrisa que ella tenia siempre ya no esta, que esta maldita enfermedad se la arrebatado.

yo solo le pido a Dios que no la haga sufrir, si se la tiene que llevar que lo haga pero que no sufra. ayer decia la pobre que que mal habia hecho ella para que le pasara esto.

si supiera ella que ya la echo de menos, solo le puedo tocar la mano, acariciarle, porque no me escucha yo le hablo y le hablo y ya no me contesta.

kokihekolare

» Karma: 528.160

» Fecha: 02/07/2008 13:19:56

Nadia, desde aqui te mando toda mi energia para que te recuperes en estos tan malos momentos, sé que en estos momentos que muchos de nosotros hemos pasado no hay consuelo que valga, pero mi niña...por experiencia propia el tiempo lo cura todo todo.....

recibe un fuerte achuchon de tu amiga. koki

Taniarj

» Karma: 504.653

» Fecha: 02/07/2008 13:21:09
ay nadia, no sabes cuanto lo siento. Yo solo te puedo decir que el tiempo que te queda con ella aunque a ti te parezca que no te oye demuestrale todo lo que la quieres y que lo disfrutes aunque por dentro estes rota...que ella se pueda ir en paz sabiendo que la quereis y que vais a estar bien. Un beso guapa

edurne

» Karma: 84.215

» Fecha: 02/07/2008 13:58:40
nadia un abrazo¡¡¡¡¡

taxus

» Karma: 22.380

» Fecha: 02/07/2008 14:01:23
Nadia, mucho ánimo, seguro que te escucha aunque no te conteste, se da cuenta de todo aunque no pueda expresarlo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (30 % - 8 votos)
 No (70 % - 19 votos)
Ver opiniones