♀ verdeoliva
● offline
» Karma: 10.283
» Vivo en Granada
» Fecha: 22/05/2008 16:34
Sedum morganiarium, suculentas
Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 1.138
Hola,
Busco desde hace mucho esta planta suculenta.. pero en mi ciudad no la veo en ningun vivero ni tienda y bueno... ya es mucho tiempo buscándola asi que me he decidido a pedir un esquejito por aqui a ver si algun alma caricativa tiene el Sedum morganianium o el sedum morganiarium burrito. Estas son las dos variedades de Sedum que busco.
Os pongo unas fotillos por si por el nombre no sabeis cual es.
Si alguien los tiene por favor que se ponga en contacto conmigo y hablamos de como le envio sobre o sellos para que me envie los equejes.
Un Millón de Gracias.

♀ Maxito
● offline
» Karma: 1.061.355
» Fecha: 22/05/2008 21:05:43
XAFARINA, gracias por la información, así no metemos la pata !!
♀ X@f@rin@
● offline
» Karma: 343.185
» Fecha: 22/05/2008 21:15:06
♀ taxus
● offline
» Karma: 29.793
» Fecha: 22/05/2008 21:15:54
Maxito, leí a una coleccionista de Suecia, que era muy importante
la perlita. Deben necesitar buen drenaje.
Por si no sabes dónde la venden, creo que hay en Leroy Merlin.,
♀ taxus
● offline
» Fecha: 22/05/2008 21:22:10
Qué cabeza,

mira, esta es su web. Por si no ves nada, busca en google viveros millaray.
Tiene un montonazo de hoyas!!
http://computerstuff.se/viverodemillaray/
♀ Maxito
● offline
» Fecha: 22/05/2008 21:28:40
Gracias, TAXUS. La perlita la encuentro en el vivero al que normalmente voy. Cuando planto cactus le suelo poner a la tierra. Miraré bien esa web, aunque me haga los dientes largos. Un saludo.
♀ taxus
● offline
» Fecha: 22/05/2008 21:30:41
Maxito, de dientes largos nada, que puedes hacerte una cole!!!!
Envía plantas a todo el mundo y el correo sueco es extrarápido, te llega antes que un envío nacional.
♀ taxus
● offline
» Fecha: 22/05/2008 21:33:48
Tiene hasta una H. imperialis, por la foto aún pequeñita.
♀ zenaida
● offline
» Karma: 34.773
» Fecha: 22/05/2008 21:37:57
No os preocpeis que mandare un poquito de cada a todas, y si alguien mas quiere, esta a tiempo
♀ Maxito
● offline
» Fecha: 22/05/2008 21:40:48
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.100.959
» Fecha: 22/05/2008 21:42:47
Zenaida, siempre que veo tu patio y esa hermosa fuente llenita de plantas colgantes, me quedo abobada, lela, con la boca abierta... Qué lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!!!!!!!!! Yo tengo un cachito de sedum morganianum que me dio koki (creo que fue Koki, pero ahora dudo...). Es sólo "una coleta", pero parece que le están saliendo hijitos por debajo, así que confío que algún día pueda tener "una peluca" completa... jajajaja. No será una macro cabeza como la tuya, pero chica, superarte es imposible.
Enhorabuena por tu patio, por tu sedum y por que eres un sol de generosa!!!!
Un besoteeeeeeeeeee
♀ verdeoliva
● offline
» Karma: 10.283
» Fecha: 23/05/2008 09:39:24
Zenaida, muuuuchas gracias!! que sol eres! me has mandado ya el paquetito? es que nunca habia oido hablar de la flor de cera que habeis puesto y es preciosa! si aun no me lo has mandado ... me puedes incluir un trocito de esta? si no, no te preocupes con el sedum que taaaannnnnto tiempo llevo buscando estoy super contenta!!!!! Gracias Guapa!
Besos
♀ zenaida
● offline
» Fecha: 24/05/2008 21:13:22
Me teneis que perdonar, pero la foto de puse diciendo que era la de la cera, no es esa , sino esta
Cogiendo los nombres para los envios del lunes, me di cuenta del error, lo que pasa es que la otra blanquita yo creo que se merece mas el nombre de cera que esta, que por supuesto ni pajorera idea de como se llama .
De todas formas tambien os mandare un trocito de la blanca.
Laube guapa , si quieres algo estas a tiempo .... un beso para tod(@)s
♀ ARAYA
● offline
» Karma: 427.807
» Fecha: 24/05/2008 23:07:18
Madre mia, que preciosidad de sedum!!!!. Cuantos años puede tener laque cubre la fuente???, me parece divina, no la había visto en mi vida. Y la flor de cera, dónde consigues esas plantas tan curiosas???.
Ya sabeis, queme da mucho corte, esto de pedir, pero tambien reconozco que soy de las de "cu-lo veo cu-lo quiero", como dicemi marido, jajajajaja.
♀ Laube
● offline
» Fecha: 25/05/2008 14:53:59
Zenaida, mi niña, la verdad es que sí que me gustarían un gajito más si puede ser, para rellenar el trocito que ya tengo, pero que tengan preferencia primero las que no tienen ninguno, vale??? A mí me dejas para el final y sólo si te sobra algún cachito que hayas sacado o podado. Si no, pues quedo pendiente para más adelante. No hay prisa... Ya sabes que tengo un minibalcón y no es que pueda poner todo lo que me gustaría, así que me tengo que contener y elegir detenidamente en función de mis circunstancias. Si no, sería doña pedilona... jajajajajajajajjaja
Un besote y muchas gracias chiquilla
♀ Taniarj
● offline
» Karma: 653.898
» Fecha: 25/05/2008 14:57:15
podeis creer que antesdeayer estube en carcaixent y mirando balcones por la calle vi al menos cinco que la tenian?
♀ zenaida
● offline
» Fecha: 25/05/2008 15:42:17
Laube a cual te refieres??????? dame tu direccion vale???? un besito
♀ Laube
● offline
» Fecha: 25/05/2008 17:21:39
Zenaida, me refiero a tus preciosos sedum morganiarium. jamás los había visto como los tuyos, tan gordotes, tan sanotes, tan compactos... Deben estar encantados en esa fuente.
Bueno, te pongo un privado.
Un besote y muchas gracias.
♀ zenaida
● offline
» Fecha: 26/05/2008 13:47:55
Termino de llegar de correos!!!!!!!!!!!!!!! sali a las 10 de la mañana, para enviar los paquetitos..........es muy dificil el aparcamiento , pero encima de eso!!!! cerraron varias calles, con lo cual me toco aprcar en el quinto pino, descargo mis bolsas del coche y andandito a correos. Llego y le pido al chico que me de 15 cajas ¿15???????? levanto los brazos y se rie, pero me dice que pequeñas no quedan, asi que las cojo grandes, os aseguro que estropeadas por poco espacio , no va a ser , por que pueden bailar sevillanas dentro jajajajaja, que pena de plantas , yo que las lie todas con papel de periodico , mojaditas para que no sufrieran, y me dan ese pedazo caja!!!!!!!!!!! no se lo que llegara , pero buena intencion no me falto.
Ahora tengo una duda!!!!!!!!!! con tanta caja , no se si a laube (esa es otra me dice el chico que para las islas, tengo que dar su numero de carnet ....... queeeeeeee?????? por que si no lo tengo que mandar como carta y le digo lo mandas com te de la gana , pero lo mandas jajajajaja) y es que con tanto paquete no se si se mandaria a otra persona. Todos son iguales escepto el de Laube , que solo queria sedun, si a alguien le llega solo el sedun que me lo diga vale??.
Espero que llegen pronto !!!!!!!!!!!!!!! un beso
♀ Taniarj
● offline
» Karma: 653.898
» Fecha: 26/05/2008 13:54:06
jajajajja zenaida yo he ido esta mañana con siete y una era para koki. Vamos a ver cual llega antes la de laube son carnet o la de koki con carnet
♀ zenaida
● offline
» Fecha: 26/05/2008 15:26:16
Tani , yo pensaba empaquetar las cajas en casa ,pero luego pense que las plantas no podian esperar mas, y ademas yo no tenia tantas cajas en casa, en fin una odisea lo de los envios. Voy a subir unas fotos de lo que os mande y solo pido que no lleguen todas mal, en principio pense en mandar un poquito mas , pero