ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

verdeoliva

» Karma: 10.283

» Vivo en Granada

» Fecha: 22/05/2008 16:34

Sedum morganiarium, suculentas

Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 1.144

Hola,

Busco desde hace mucho esta planta suculenta.. pero en mi ciudad no la veo en ningun vivero ni tienda y bueno... ya es mucho tiempo buscándola asi que me he decidido a pedir un esquejito por aqui a ver si algun alma caricativa tiene el Sedum morganianium o el sedum morganiarium burrito. Estas son las dos variedades de Sedum que busco.

Os pongo unas fotillos por si por el nombre no sabeis cual es.

Si alguien los tiene por favor que se ponga en contacto conmigo y hablamos de como le envio sobre o sellos para que me envie los equejes.

Un Millón de Gracias.

Cambiar orden de respuestas

zenaida

» Karma: 34.773

» Fecha: 27/05/2008 16:42:34
Tranquila Boli, que hasta el lunes no salen........

zenaida

» Fecha: 27/05/2008 16:41:11

No me puedo creer lque tengais los paquetes ya !!!!!!!!!! estoy desando que los tengais todas.

Boli, la direccion cariño!

Boli

» Karma: 44.106

» Fecha: 27/05/2008 16:39:08

Zenaida......intento enviarte mi dirección, pero me dice que se produce un error y que no me deja .........grrrrrrrrrrrr, eso algunas veces va realmente mal.......

Boli

» Karma: 44.106

» Fecha: 27/05/2008 16:31:17

Zenaida..............llego tarde para que me envies unos esquejes??? no había visto este post...........jooooooooooooooooooooooooooooooo

Te envío mi dirección por si acaso......si no puede ser, no pasa nada, eh!

Besos

Maxito

» Karma: 1.062.368

» Fecha: 27/05/2008 16:27:14
Amí seguro que el de ZANAIDA ya no me llega hoy....

verdeoliva

» Fecha: 27/05/2008 14:01:28

Siiiiii???????? que rapido!!!!!!

Ays con que ganitas voy a mirar el buzón...

X@f@rin@

» Karma: 343.289

» Fecha: 27/05/2008 12:10:56
A mi ya me llego el regalito de Zenaida

Maxito

» Karma: 1.062.368

» Fecha: 27/05/2008 11:45:12
Ay,. ZENAIDA !!! Si es que 15 paquetes a a vez !! Yo al principio también usaba las cajas de correos. Y es que pensaba que tenía que ser así. pror en cuanto ví que otras utilizan cajas de todas las clases y maneras , incluso envueltas en papel de regalo, pues ahora ya me guardo todo tipo de cajitas, y así no cuesta tanto el mandarlos. Como Laube, ya no tiro ni una caja !! Un besito y muchas gracias !!

zenaida

» Fecha: 26/05/2008 22:38:18

vedeoliva de eso nada cielo , menudo me lo pase de bien!!!!!! jajajaja

verdeoliva

» Fecha: 26/05/2008 22:21:48

Zenaida..menuda pasada!! Hay que ver las molestias que te estamos dando... como loca voy a mirar el buzón cada día!

Muchisimas gracias otra vez

zenaida

» Fecha: 26/05/2008 21:55:17
Lo peor Laube fue !!!!!! toda esa gente que guardaba su turno y no dejaba de mirar, y yo llena de cajas alrededor!!!!!!!! pensarian (cuando me veian sacar de las bolsas de plastico los paquetitos de plantas) esta esta piradisima!!!!!!!!! jajajajaja y mi marido llamando por telefono ¿que haces???? y yo....... pues nada!! regando un poco, ni te cuento si me ve con tanto paquete y caja jajajajaja , necesito una semana para desestresarme .

Laube

» Karma: 1.101.022

» Fecha: 26/05/2008 21:13:34

Zenaidaaaaaaaaaaaaaaaaaa emoticono, smiley, gif animado de tamaño grandeAyyyyyyyyyy, qué buenaza que eres chiquilla!!!!! Pero cómo se te ocurre comprar 15 cajas grandes en correos que salen a precio de riñón?????? Yo guardo todas las cajas de las cosillas que compro y vienen en caja, hasta las de sujetadores!!!!!!! emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaMuchachaaaaaaaaa... te vas a arruinar!!!!!!!

Debí decirte lo del DNI, pero bueno, lo digo nuevamente aquí para que todas puedan saberlo: MANDAR ALGO A CANARIAS, si se manda por PAQUETE, por pequeño que sea, se requiere el DNI del destinatario; si se manda tipo CARTA (no tiene por qué ser un sobre, puede ser un paquetito pequeño, plano, etc.) no hace falta el DNI. Ténganlo en cuenta. Es un lío... nos tienen como si viviéramos en la cochinchina... emoticono, smiley, gif animado de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados

Zenaida, te agradezco muchísimo que me hayas enviado esos preciosos sedums tuyos. Estoy ansiosa por recibirlos. Si quieres echar un vistacillo a mis fotos y te gusta alguna cosilla de las que yo tengo o haya en la finca de mis padres, me lo dices (respondes un mensaje privado en esa misma foto y me dices... quiero de estoooooooooooo). emoticono, smiley, gif animado de animales, plantas, patos, cerdos, vacas, elefantes, pingüino

Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

zenaida

» Fecha: 26/05/2008 21:04:04
ats, cual es la Hoya????? perdoname cariño pero con los nombres no puedo hija!!!!!!!! el unico que se (despues de repetirmelo hasta la saciedad las compañeras del foro) es el sedum ....... es ese??? de todas formas sea el que sea me lo dices que te lo mando , pero dame una semanita , para que el chico de correos se olvide de mi jajajajajajaja , pasame tu direcion

ats

» Karma: 23.027

» Fecha: 26/05/2008 20:38:20
Hola Zenaida, he buscado la Hoya por muchos sitios y no la localizo, si no es mucho pedir podrias mandarme un es queje? muchas grais ats

Taniarj

» Karma: 653.922

» Fecha: 26/05/2008 19:03:47
jajajajja zenaida simba es al contrario, como no lo dejo subirse está esperando que salga por la puerta para hacerlo. A veces lo vigilo desde una rajita de la puerta y lo veo y en cuanto me oye baja de un salto y agacha la cabeza el muy sinverguenza con cara de inocenton jajajaja

zenaida

» Fecha: 26/05/2008 19:01:10

taxus, no tienes que agradecerme nada, lo unico que quiero es que os llegen bien, y eso lo veo dificil. un besito.

Tani , tranquila que los perros se encargan de ensuciarlo bien, estan esperando que me entre para la casa para tumbarse ellos... jajajaja

Taniarj

» Karma: 653.922

» Fecha: 26/05/2008 17:41:08
zenaida eso tiene una pinta tan buena que no me esta dando ni pena que se manche el sofa jajajajajjaja

taxus

» Karma: 29.793

» Fecha: 26/05/2008 17:34:08
Zenaida, muchísimas gracias no sé cómo agradecértelo, qué pasada! con lo difícil que son de conseguir, y las Hoyas que pensaba más adelante irle comprando a la chica de Suecia, porque aquí no he visto esas plantas.

zenaida

» Fecha: 26/05/2008 15:40:30
Como digo todos los paquete son iguales , escepto el de laube que solo queria sedun , asi que le mande mas cantidad , un beso

zenaida

» Fecha: 26/05/2008 15:38:30
-os mande unas ramitas de esta que es muy comun , pero sus flores son enorrrrmes y el colorido precioso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 54 votos)
 No (54 % - 63 votos)
Ver opiniones