verdeoliva, el Lunes saldra tu plantita . un beso
Xafa , te digo lo mismo, mande un privado pero no me fio que lo recibais, pensaba mandarlo hoy pero viendo que es jueves estaria todo el fin de semana de paseo ,asi que mejor el lunes. besos
Oly85, si qieres dame tu direcion y te envio, lo que comentas que esta gordo jajajaja te digo por lo que es , yo siempre parece que circule en direcion contraria a todos los coches, pero son muchos años de jardin y se lo que mis "hijas " quieren y te digo que estan tan gorditas por que las riego igual que todas las demas plantas de mi patio, se que mucha gente no esta de acuerdo , pero las que puso verdeoliva en la foto ,les falta agua, cuando a mi se me olvida regar alguna por estar en la parte de atras de la casa , se ve igual que esa y si no fijate en la foto, la de la izquierda, la tenia donde te comento con lo cual, (la cambie hace dos semanas)la regaba una vez cado 8 dias y la de la derecha esta en el patio y el riego es diario o cada dos dias, (aqui hace muuucho calor) ..pero bueno no me agais mucho caso , no se os mueran y me hecheis a mi la culpa jajajjajaja
taxus !!!!!!! la direcion cariñooooooo
Tani , si que tiene agua , con nenufares .....pero poquitos por que no tiene mucho sol
marty , estoy sensiblona y me tocaste la fibra con tus palabras. Besitos para todas