ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

flor de té

» Karma: 0

» Fecha: 24/09/2003 19:29

siempre tiene flores

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 206

Esta mañana, he cortado varios trozos de mi Espina de Cristo,ahora la tendré varios días en un sitio seco para que se seque y dos o tres días después la plantaré en una maceta con tierra preparada con arena de río y a esperar, yo creo que no tendré ningún problema,
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Fecha: 25/09/2003 11:49:20
Hola: Yo las tengo tan solo unas horas secando, luego las planto en tierra para cactus, espolvoreo hormonas en el agujero de plantacion, entierro el esqueje y lo riego al dia siguiente, todavia no me ha fallado ninguno. Cuando lleva un año en ese sustrato, entonces lo cambio a su tiesto final, añadiendo algo mas de turba a la mezcla y mantengo la humedad constante, excepto en invierno. Un saludo y suerte.

jaff

» Fecha: 25/09/2003 11:51:00
Entiendo por espina de cristo la Euphorbia, pues asi la conoceis, no?. Un saludo.

flor de té

» Fecha: 27/09/2003 18:03:59
para jaff,sí,es la Euphorbia la que decimos Espina de Cristo.El otro día ya trasplanté los esquejes que hice sin esperar los dos días que decía, pero es que yo no tengo polvos hormonales, pero así y todo los planté, de momento se mantienen bien.Saludos flor de té.

jaff

» Fecha: 28/09/2003 12:43:14
Hola. Seguro que enraizan, es una planta que no tiene muchas exigencias, adelante y que no te pase como a mi, que ya no caben mas plantas en toda mi casa. ;).

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (29 % - 8 votos)
 No (71 % - 20 votos)
Ver opiniones