ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

yayo

» Karma: 115

» Vivo en Cádiz y tengo 57 años

» Fecha: 17/09/2003 14:43

sobe la sterlitzia regina

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 555

compre el pasado mes de marzo en un vivero esta planta de unos 70cm de altura. en primavera la pase a un maceton muchisimo mas grande de arcilla. habra crecido unos 10cm mas y le han salido hasta 3 o 4 hojas y vienen en camino mas.no abuso con el riego y le ayudo con abono de bolitas.problema: segun me dijeron es una planta de sol y la tengo en una terraza donde le da el sol desde que sale hasta que se pone y las hojas al poco tiempo de salir se rajan po rl nervios y por la parte superior se achicharran , ¿está mal colocada o es otro problema?
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 19/09/2003 18:33:29
Hola: Es una plabnta de exterior, pero no tolera el excesivo calor, asi como suelos con mal drenaje, pues no tolera encharcamientos aunque gusta de suelos humedos, un riego a fondo y esperar a que pierda humedad; agradece los abonos organicos. Son sensibles al frio, aunque toleran los vientos. Un saludo.

yayo

» Karma: 115

» Fecha: 24/09/2003 09:19:10
te agradezco tu respuesta a mi consulta de fecha 17/09/03

chari

» Karma: 0

» Fecha: 26/09/2003 19:47:12
Hola, yo tengo una desde hace tres años ,y aunque es una planta de sol tampoco lo tolera en exceso,puedes que la estes regando poco ,yo la tengo en jardin y ahora en verano la he regado muy a menudo.La mia tines las hojas anchas y veerdes pero si se riega poco y le damucho sol estas se encogen y se quedan incoloras.Creo que deberias cambiarlas aun sitio un poco menos soleo,ya que nada es bueno en exceso y que le de todo el dia lo es,a lamia solo le da porlamañana.POn la en unlugar donde le de solo por lamañana o tarde pero ambas y aumenta un poco el riego.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (25 % - 4 votos)
 No (75 % - 12 votos)
Ver opiniones