ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

angelakira

» Karma: 42.861

» Vivo en Asturias y tengo 48 años

» Fecha: 01/09/2008 23:15

también me he acordado de maxito

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 141

En cuanto vi estas pasifloras me acordé de las tuyas

Esto sí es maracuyá y no las 3 que tengo yo en la terraza. Lo curioso es que están en este clima, en Asturias, plena montaña y con capullos, flores y frutos verdes y maduros, todo un contraste.

Me he traido semillas que no soy quien a secar, están cubiertas por una gelatina que no se va ni con agua caliente.

Cambiar orden de respuestas

apaña

» Karma: 130.136

» Fecha: 01/09/2008 23:20:12
yo tube mi patio lleno de ella y estaba precioso, llegaba dos casas mas alla de la mia, eso si, con permiso del vecino, si no, la corto para que no pase, pero llego la hija y la corto por donde la dio la gana y se la cargó, no veas que leche se me puso, y yo por no discutir..... claro que ella a puesto ahora un jazmin que me pone perdido el patio, ese no le corta, no.!!!!

apaña

» Fecha: 01/09/2008 23:21:14
perdón, por haberme enrollado, pero es que cada vez que me acuerdo!!!!

mircita

» Karma: 664.864

» Fecha: 01/09/2008 23:34:38
no me extraña Apaña , es para enojarse, siiiii de esas semillas te sale la plantita asi tengo los 3 mios, pero son novatas, el del año pasado le corte a raz del suelo y lo que salio ha sido una planta enfermiza.

Maxito

» Karma: 1.062.158

» Fecha: 01/09/2008 23:40:34

Gracias, Angelakira !!! Todo un detalle poner esas fotos y este post. Te lo agradezco de corazón.

Vaya pasada de arco con todas esas flores, y encima de las que dan semillas. Muchas muchas muchas gracias !!!!!

Apaña, regálale un Cactus a esa a ver si se pincha, je,je...

apaña

» Fecha: 02/09/2008 00:38:41
lo que pasa que fué la hija, no los padres, pero no te digo donde la pondria el cactus!!!!! jjajjajja.

soy salva y tu?

» Karma: 15.330

» Fecha: 02/09/2008 04:19:36

han probado a licuar el fruto del maracuya? partirlo y licuar con agua las pepitas, colar y agregar azucar y hielo, delicioso. otra forma poner a hervir el fruto completo cuando esta suave, esperar a que enfrie, licuar y colar, agregar azucar, hielo y listo, este ultimo tiene sabor a refresco de pera. hacedlo y veras que de las 2 formas es delicioso, sobre todo para quitar un poco el calor.

Taniarj

» Karma: 653.907

» Fecha: 02/09/2008 08:17:42

jajjaajajaj apaña te dolio eh jajajaja que donde tu le quieress dar el cactus duele de pensarlo.

Angela pensando en todo el mundo. Maxito que trasparentes que somos niña

angelakira

» Karma: 42.861

» Fecha: 02/09/2008 09:03:11
soy salva, me comentaban las señoras de la zona que aqui no se comen, las tienen como mera decoración, dicen que no saben a nada. Me dieron unas cuantas y !sorpresa! estaban huecas por dentro, supongo que demasiadas maduras, eso sí, las pepitas rojo intenso y brillante, cubiertas de una especie de gelatina. Las tengo secando tal cual

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 54 votos)
 No (54 % - 63 votos)
Ver opiniones