ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nydya

» Karma: 91.944

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 02/07/2008 15:22

tania llego el paquetito¡¡¡¡¡

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 72

llegue de correos hace nada, y lo primero sacar fotitos y abrir a toda pastilla que nerviosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como envuelve los paquetes la tia, si esta para pasar revista jajajaja

aqui es donde he pasado de nervios a angustia vital

¿donde esta el lilo?????????

ainsss q me da argoooooo

hay unas vainas curiosisimas y unos esquejitos q no se de que son, pero no me suenan a lilo; asi q empiezo a desmontar la caja como una posesa: mi lilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

una angustia oiga

de repente empiezo a escarbar la maceta y veo una hojita, y ahi ya me pongo en plan arqueologo, a quitar miguitas de tierra con pinzas, cuidadin q va a estar aqui:

di con el lilo ufffffffff, pero me he quedado hecha polvo, mis calamidades con los lilos no tienen fin, ha llegado muy mal, las hojas estan verdes, pero el tronco me da q no supera esto.

el tronquito esta como medio podre, ainssssssss, q me quedo sin el lilo¡¡¡¡¡¡¡

¿q puedo hacer en plan milagro?????

tania cielo, con los nervios y la preocupacion casi se me olvida darte las gracias, eres un solete.

mil besotes

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 308.347

» Fecha: 02/07/2008 15:31:43

ay nydya, no le veo bien el tronco pero no creo que te hayas quedado sin lilo........ese es el brote que le deje, tiene un tronco más grueso y con raiz dentro de la tierra jajjajaja mejor miras ese. El brote igual de la humedad de estar ahí se ha ablandado pero no creo que el tronco lo haya hecho no?

Las vainas son de alheli, espero haberlas cogido bien, los colores estan mezclados porque ni yo tenia claro sin flor que rama era de cual y las posturas son de portulaca, de todos los colores porque salen a pares (rosa, blanco, naranja, amarillo y rojo-amarillo)........espero que se te de tan bien como a mi, que estoy muy contenta con esa planta, mira

nydya

» Karma: 91.944

» Fecha: 02/07/2008 16:47:01

ay q bien, q de color para mi finca¡¡¡¡ ahora tienes q explicarme como procedo con unas y con otras, q no tengo ni idea.

besotes

Taniarj

» Karma: 308.347

» Fecha: 02/07/2008 16:51:15

el lilo conforme está yo le cambiaria la tierra por tierra seca, la aprietas bien y lo dejas en un rincon que se recupere donde no le de el sol pero le quede cerca.

La portulaca la pinchas y la riegas, es fuerte y agarra bien, lo mismo, que no le de el sol directo nunca a los esquejes, riegala bien que la tierra se pegue al tronco, veras que en una semana ya te esta echando brotes. Luego le puede dar el sol pero no el de medio dia. Y los alhelies como es el primer año que los tengo y la primera vez que recolecto no se decirte muy bien. Yo he plantado el lunes unos pocos por ver, se suponen que se pueden plantar en verano y que pueden florecer dos veces al año pero yo estoy de experimentos. Rosa luna entiende mas

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (85 % - 17 votos)
 No (15 % - 3 votos)
Ver opiniones