♀ marty
● offline
» Karma: 310.961
» Vivo en Madrid
» Fecha: 01/09/2008 14:49
Tania : Noticias de las daturas
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 196
Esto es lo que me dicen que te diga:
Hola mama-Tania, aquí me tienes en mi nueva casa, estoy muy contenta, de hecho verás que he engordado y tengo más hojas. Estoy en un sitio guay, mi nueva ama, la Marty, me ha plantado en su rosaleda, a mi lado tengo un tajete y un rosal, me riegan dos veces al día y estoy muy fresquita. Oigo decir que el tajete muere en invierno y el rosal, dice la Marty que hay que cambiarlo de sitio para que yo crezca fuerte y robusta y me haga un árbol precioso, pero ya he oído decir....."¿más agujeros?, eso lo decía el marido y al final ... pues seguro que me dejan solita entre los rosales pero con más espacio y se sale con la suya la Marty. De vez en cuando veo entrar a una ardilla que debe estar un poco loca, porque no para de dar vueltas y subirse a todos los árboles y revolverle a mi amita las jardineras y también algún gato. Mi hermana la larguirucha, está peor que yo. Cuando llegamos a este jardín, se le cayeron todas las hojas, se quedó pelona, jajaja, pero poco a poco se va habituando y ya tiene unas hojitas más pequeñas que las mías

, debe ser que te echa de menos. Y nada más, solo queríamos decirte que estamos muy contentas y aquí te enviamos las fotos. Un beso.
♀ marty
● offline
» Fecha: 01/09/2008 14:50:56

Y la larguirucha¡¡
♀ Taniarj
● offline
» Karma: 653.898
» Fecha: 01/09/2008 14:56:43
jajajjajajaja marty eres un show pero que bonito ha sido esto...........ay que me he emoconado y todo. Mi hija dice que se te va la cabeza y se ha reido un montonazo.
Para mis niñas:
Mis queridas Datu y Tura, no sabeis como me alegro de recibir noticias vuestras, estaba tan preocupada por vosotras viendo que no creciais..pareciais tan enfermitas......- Cuando vi que a marty le gustaban tanto las niñas como vosotras no lo dude un momento, sabia que alli os recuperariais y estariais de lo más contentas. Veo que no me equivoqué, os he vito esas hojitas nuevas y se ven muy verdecitas. Ya mismo os hareis unas niñas mayores. Portaos muy bien con marty, ella os quiere y os cuida mucho asi que no le deis disgustos eh. Estoy segura que vais a ser dos grandes y fuertes daturas llenas de florecitas y que le alegrareis mucho el jardin. Sed buenas.
♀ marty
● offline
» Fecha: 01/09/2008 14:59:20
jajajaja tus niñas tienen razón ¡¡se me va la olla¡¡ jajajajajaja.
La edad que no perdona, jajajajaja y como diría uno que tengo cerca "cuando el diablo no tiene ná que hacer, con el rabo mata moscas, jajajaja.
Bueno, pues el viernes les daré las noticias ¡¡
besito
♀ marty
● offline
» Fecha: 01/09/2008 15:00:51
Pero es que no daba un duro por ellas y están la mar de guapas, jajajaja. Cuando llegué el sábado, fuí derecha a verlas y tenías que haberme oído "pero que reguapa estás" y a la otra "bueno, tú vas más lenta pero también...", jajajaja ¡¡ay diomio¡¡
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 01/09/2008 15:18:20
jajajajjaja marty calla que te estoy imaginando y me da la risa.....si es que eres un encanto, asi como no se van a recuperar y van a crecer. Ojala lo hayan hecho bien esta vez los del lidl y sea como venia en la caja cada una de n color, se vana poner de lo mas guapas
♀ marty
● offline
» Fecha: 17/09/2008 08:26:20
Tania, aquí tienes a Tura, se está poniendo frondosa, jajajaja.
La otra, Da, no quiso hacerse fotos, jajajaja pero también está guapísima.
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 17/09/2008 08:34:33
¡¡vaya lo que ha crecido!!! que hermosa que está no? a proposito la otra se llama datu, no le cambies el nombre eh jajajjaja y esta tura
El otro dia me acorde de ti, no se si viste el post pero ofrecian semillas de datura y sabes de que color eran ????? azules, preciosas
♀ marty
● offline
» Fecha: 17/09/2008 08:38:59
jajajaja, así que Tura? o Da?, y qué mas dá, jajajaja.
Oye que no quiero más, que tengo tres y como sigan a este ritmo, me invaden. Sé que la de la Canaleja es rosa y las tuyas, una rosa y otra blanca ¿no?, pues serán preciosas las tres.
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 17/09/2008 08:40:28
amarilla, una rosa y otra amarilla, aunque como son del lidl igual te dan alguna sorpresa jajajaja
♀ marty
● offline
» Fecha: 17/09/2008 08:42:00
¿amarilla?, me encanta el color, mi preferidoooooooo.
muac
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 17/09/2008 08:43:14
jajajjaja pues me alegro, ya que tienes rosa la otra rosa te podria salir de un color diferente...........eso estaria bien
♀ Oly85
● offline
» Karma: 5.084
» Fecha: 17/09/2008 10:55:38
Yo tengo las semillas, las flores son moradas y blancas, y las tengo ya secas para enviar. Ayer por fín, después de mucho tiempo, pude salir tranquilamente a la terraza (sacrificando la playa a cambio, pero bueno...) y se me hizo de noche, así que ni fotos ni nada. Pero, eso, lo voy a poner en el otro post, que desde el jueves no he trabajado y no lo he mirado, pero que sepais que ya está para enviar.
♀ X@f@rin@
● offline
» Karma: 343.185
» Fecha: 17/09/2008 11:07:43
Que par de dos con la niñas datu y tura jejeje,pues la verdad que si que han crecido un monton como me alegro por las dos.
♀ kokihekolare
● offline
» Karma: 541.130
» Fecha: 17/09/2008 11:50:50
Marty que preciosas las tienes¡¡¡ ya veras cuando te empiecen a florecer, me encantan como huelen.
Tania, dices que las tienes en rosa amarillo y blanco, seria mucho pedirte del amarillo y el blanco? hacemos intercambio? y otra pregunta, como has sacado los que les mandaste a marty?
Esta es la que tengo yo, está larguilucha, crees que deberia de podarla para que esté mas frondosa?

besitossssssssss
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 17/09/2008 12:21:40
ay koki no, yo tenia una rosa y otra amarilla que las compre pero no me tiraban bien, como luego descubri que se ponian muy grandes y que a marty le encantaba se las mande a ella. Datu y tura eran mis dos daturas que son las que ahora tiene marty jajajjajajajaj y mejor no te aconsejo porque ya te digo lo mal que les iba a las pobre conmigo. Blanca no tenia, eso ha sido una equivocacion....lo siento.
Pero koki ,Oly tiene semillas de moradas y blancas, yo he visto la foto de la morada y es preciosa
♀ marty
● offline
» Fecha: 17/09/2008 12:29:08
Xafaaaaa es que Tania y yo las tenemos como "nuestras niñas", jajajaja y hay que hacerles el seguimiento de si crecen, están con fiebre, etc. etc., la verdad que en mi jardín están supercontentas y me da en la nariz, jajaja que a Tania no la echan mucho de menos.
Koki, yo no entiendo nada de Daturas, pero pienso que deberías ir dándole forma, aunque no sé cómo.
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 17/09/2008 12:33:16
jajajjajajaja como que no me echan de menos? para que crees que se ponen bonitas???? porque saben que les vas a echar fotos para que las vea su mama jajajajaja