ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

marty

» Karma: 310.961

» Vivo en Madrid

» Fecha: 01/09/2008 14:49

Tania : Noticias de las daturas

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 196

Esto es lo que me dicen que te diga:

Hola mama-Tania, aquí me tienes en mi nueva casa, estoy muy contenta, de hecho verás que he engordado y tengo más hojas. Estoy en un sitio guay, mi nueva ama, la Marty, me ha plantado en su rosaleda, a mi lado tengo un tajete y un rosal, me riegan dos veces al día y estoy muy fresquita. Oigo decir que el tajete muere en invierno y el rosal, dice la Marty que hay que cambiarlo de sitio para que yo crezca fuerte y robusta y me haga un árbol precioso, pero ya he oído decir....."¿más agujeros?, eso lo decía el marido y al final ... pues seguro que me dejan solita entre los rosales pero con más espacio y se sale con la suya la Marty. De vez en cuando veo entrar a una ardilla que debe estar un poco loca, porque no para de dar vueltas y subirse a todos los árboles y revolverle a mi amita las jardineras y también algún gato. Mi hermana la larguirucha, está peor que yo. Cuando llegamos a este jardín, se le cayeron todas las hojas, se quedó pelona, jajaja, pero poco a poco se va habituando y ya tiene unas hojitas más pequeñas que las mías, debe ser que te echa de menos. Y nada más, solo queríamos decirte que estamos muy contentas y aquí te enviamos las fotos. Un beso.
Cambiar orden de respuestas

marty

» Fecha: 01/09/2008 14:50:56
Y la larguirucha¡¡

Taniarj

» Karma: 653.898

» Fecha: 01/09/2008 14:56:43

jajajjajajaja marty eres un show pero que bonito ha sido esto...........ay que me he emoconado y todo. Mi hija dice que se te va la cabeza y se ha reido un montonazo.

Para mis niñas:

Mis queridas Datu y Tura, no sabeis como me alegro de recibir noticias vuestras, estaba tan preocupada por vosotras viendo que no creciais..pareciais tan enfermitas......- Cuando vi que a marty le gustaban tanto las niñas como vosotras no lo dude un momento, sabia que alli os recuperariais y estariais de lo más contentas. Veo que no me equivoqué, os he vito esas hojitas nuevas y se ven muy verdecitas. Ya mismo os hareis unas niñas mayores. Portaos muy bien con marty, ella os quiere y os cuida mucho asi que no le deis disgustos eh. Estoy segura que vais a ser dos grandes y fuertes daturas llenas de florecitas y que le alegrareis mucho el jardin. Sed buenas.

marty

» Fecha: 01/09/2008 14:59:20
jajajaja tus niñas tienen razón ¡¡se me va la olla¡¡ jajajajajaja.
La edad que no perdona, jajajajaja y como diría uno que tengo cerca "cuando el diablo no tiene ná que hacer, con el rabo mata moscas, jajajaja.

Bueno, pues el viernes les daré las noticias ¡¡

besito

marty

» Fecha: 01/09/2008 15:00:51
Pero es que no daba un duro por ellas y están la mar de guapas, jajajaja. Cuando llegué el sábado, fuí derecha a verlas y tenías que haberme oído "pero que reguapa estás" y a la otra "bueno, tú vas más lenta pero también...", jajajaja ¡¡ay diomio¡¡

Taniarj

» Fecha: 01/09/2008 15:18:20
jajajajjaja marty calla que te estoy imaginando y me da la risa.....si es que eres un encanto, asi como no se van a recuperar y van a crecer. Ojala lo hayan hecho bien esta vez los del lidl y sea como venia en la caja cada una de n color, se vana poner de lo mas guapas

marty

» Fecha: 17/09/2008 08:26:20
Tania, aquí tienes a Tura, se está poniendo frondosa, jajajaja.

La otra, Da, no quiso hacerse fotos, jajajaja pero también está guapísima.

Taniarj

» Fecha: 17/09/2008 08:34:33

¡¡vaya lo que ha crecido!!! que hermosa que está no? a proposito la otra se llama datu, no le cambies el nombre eh jajajjaja y esta tura

El otro dia me acorde de ti, no se si viste el post pero ofrecian semillas de datura y sabes de que color eran ????? azules, preciosas

marty

» Fecha: 17/09/2008 08:38:59
jajajaja, así que Tura? o Da?, y qué mas dá, jajajaja.

Oye que no quiero más, que tengo tres y como sigan a este ritmo, me invaden. Sé que la de la Canaleja es rosa y las tuyas, una rosa y otra blanca ¿no?, pues serán preciosas las tres.

Taniarj

» Fecha: 17/09/2008 08:40:28
amarilla, una rosa y otra amarilla, aunque como son del lidl igual te dan alguna sorpresa jajajaja

marty

» Fecha: 17/09/2008 08:42:00
¿amarilla?, me encanta el color, mi preferidoooooooo.

muac

Taniarj

» Fecha: 17/09/2008 08:43:14
jajajjaja pues me alegro, ya que tienes rosa la otra rosa te podria salir de un color diferente...........eso estaria bien

Oly85

» Karma: 5.084

» Fecha: 17/09/2008 10:55:38
Yo tengo las semillas, las flores son moradas y blancas, y las tengo ya secas para enviar. Ayer por fín, después de mucho tiempo, pude salir tranquilamente a la terraza (sacrificando la playa a cambio, pero bueno...) y se me hizo de noche, así que ni fotos ni nada. Pero, eso, lo voy a poner en el otro post, que desde el jueves no he trabajado y no lo he mirado, pero que sepais que ya está para enviar.

X@f@rin@

» Karma: 343.185

» Fecha: 17/09/2008 11:07:43
Que par de dos con la niñas datu y tura jejeje,pues la verdad que si que han crecido un monton como me alegro por las dos.

kokihekolare

» Karma: 541.130

» Fecha: 17/09/2008 11:50:50

Marty que preciosas las tienes¡¡¡ ya veras cuando te empiecen a florecer, me encantan como huelen.

Tania, dices que las tienes en rosa amarillo y blanco, seria mucho pedirte del amarillo y el blanco? hacemos intercambio? y otra pregunta, como has sacado los que les mandaste a marty?

Esta es la que tengo yo, está larguilucha, crees que deberia de podarla para que esté mas frondosa?

besitossssssssss

Taniarj

» Fecha: 17/09/2008 12:21:40

ay koki no, yo tenia una rosa y otra amarilla que las compre pero no me tiraban bien, como luego descubri que se ponian muy grandes y que a marty le encantaba se las mande a ella. Datu y tura eran mis dos daturas que son las que ahora tiene marty jajajjajajajaj y mejor no te aconsejo porque ya te digo lo mal que les iba a las pobre conmigo. Blanca no tenia, eso ha sido una equivocacion....lo siento.

Pero koki ,Oly tiene semillas de moradas y blancas, yo he visto la foto de la morada y es preciosa

marty

» Fecha: 17/09/2008 12:29:08
Xafaaaaa es que Tania y yo las tenemos como "nuestras niñas", jajajaja y hay que hacerles el seguimiento de si crecen, están con fiebre, etc. etc., la verdad que en mi jardín están supercontentas y me da en la nariz, jajaja que a Tania no la echan mucho de menos.

Koki, yo no entiendo nada de Daturas, pero pienso que deberías ir dándole forma, aunque no sé cómo.

Taniarj

» Fecha: 17/09/2008 12:33:16
jajajjajajaja como que no me echan de menos? para que crees que se ponen bonitas???? porque saben que les vas a echar fotos para que las vea su mama jajajajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones