ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

marty

» Karma: 310.961

» Vivo en Madrid

» Fecha: 19/08/2008 10:42

Tania ¡¡ya están aquí las daturas¡¡

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 74

Hola cielo: ¡¡qué ilusión y encima el dia de mi cumple¡¡.

Han llegado estupendas. Ya sé dónde las voy a poner en el jardín y pienso que estarán bien donde las plantaré. De momento las he puesto en dos tiestos, a la sombra, a la espera de llevarlas el viernes por la tarde. La grande la veo muy bien.

Y también el singonio ¡¡que me encanta¡¡ tengo uno de hoja pequeña, pero le dejo en Madrid y la begonia es preciosa. También sé dónde voy a ubicarla, en un sitio de sombra en el porche con una tinaja de barro que me compré el otro día.

Muchísimas gracias de todo corazón. Eres un sol¡¡. La semana que viene te envío lo prometido.

Muchos besos.
Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 653.898

» Fecha: 19/08/2008 10:44:49

que bien marty, si no digo yo que correos los lunes se porta muy bien RisaRisa

Me alegro un monton que te haya llegado el dia de tu cumple, la pena es no haberlo sabido antes grrrr. Yo la verdad lo veo amarillito pero no enfermo y la que corte tiene brotecitos en el tallo asi que la mande tranquila de que tambien te iba a tirar..........seguro que se te ponen preciosas.

marty

» Fecha: 19/08/2008 10:50:10
Yo la veo bien, espero que con los aires serranos se espabile, jajajaja. Va a estar en un sitio bueno con riego dos veces al día. Tengo que preguntar a Canaleja, porque leí en su post de la datura que ella la guía o la corta para que se haga árbol o como ella la tiene, pero creo que la voy a dejar de momento así, que se haga grande y luego la dirigiré.

Muacs preciosa¡¡

Taniarj

» Fecha: 19/08/2008 11:00:28

¿¿¿riego dos veces al dia???

marty

» Fecha: 19/08/2008 11:03:47
Es que estarán en tierra, en una jardinera de obra y tiene profundidad. Regamos 3 minutos cada vez y no veas cómo está la que me ha regalado Canaleja¡¡. De todas formas le preguntaré por si es demasiado antes de plantarla y la ubico en otro sitio, aunque creo recordar que necesitan agua.

marty

» Fecha: 19/08/2008 11:05:38
Y por cierto Tani, se me olvidó comentarte. ¿te acuerdas que me enviaste una hojita de una begonia roja que tienes tú muy linda?, pues Canaleja me envió otra pequeñita, las puse juntas y casualidad, jajaja son de igual color y están chulas de verdad.

Taniarj

» Fecha: 19/08/2008 11:12:19
si????? que bienn, cuando las siembras juntas por lo que sea se crian mejor. A ver si tienen el mismo color de flor, la que yo te mande tiene la flor roja. y no sabia si iban a agarrar porque es la primera vez que he quitado posturas a ese tipo de begonias (vamos, creo saber cual es porque tengo varias begonias)

Taniarj

» Fecha: 19/08/2008 11:13:07
uy, que se me olvidaba. Igual por eso no me tirabala datura, yo la regaba cada dos o tres dias, aunque nunca tubo la tierra seca y tenia plato

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones