ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

paqui_lanos

» Karma: 38.435

» Vivo en Girona y tengo 30 años

» Fecha: 27/08/2008 23:29

Tania!!!!!!!!!!! ya ha llegado tu paquete!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 210

Pues eso mismo! que muchas gracias por todo, no esperaba q me enviaras esquejes!!!!! Recibí ayer la notificación pero como aquí correos solo abre por las mañanas hasta hoy no he podido ir a buscarlo, y ya lo tengo en casita!

Los esquejes los he puesto en agua pq hoy he llegado de noche a casa y ya no podía plantarlos, así q hasta mañana los dejaré en agua, supongo que aguantarán bien no? Por cierto a parte de la aptenia también me has mandado esquejes de portulaca verdad?

Muchas gracias por todo!

P.D. he aprovechado q iba a correos y te he mandado las semillas q te prometí, ya me avisarás cuando te lleguen ok? Besitos!

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 653.898

» Fecha: 28/08/2008 08:31:40
ya paqui??? Que bien que te hayan llegado, me extrañaba qe no hubiesen llegado todos los paquetes el martes, por lo general correos se porta muy bien los lunes. Me quedo ya tranquila :) Sí, te mande tambien verdolaga que no sabia si tenias y como a mi me gusta tanto....... Además esa no la veo tanto por el foro como la de hoja finita. A ver si te agarra bien y para el año que viene tienes muchas semillitas si no ya hariamos algo. La aptenia te mande tambien el esqueje a ver con cual de las dos tenias mas suerte si con la semilla o con el esqueje o con las dos. Los esquejes de aptenia creo que le pasa como a los potos que aguantan hasta en agua asi que si quieres puedes aguantarlos en el invierno y plantarlos en primavera para que se hagan fuertes antes de los siguientes frios

paqui_lanos

» Fecha: 28/08/2008 14:50:14

HOla Tania!

He pensado en ponerlos en maceta para que pasen el invierno reguardados del frío pq aquí se hiela todo, y cuando llegue la primavera ya les buscaré un buen sitiopara ponerlos!

Gracias!

Taniarj

» Fecha: 28/08/2008 15:10:14
yo creo que es lo mejor que puedes hacer. Si te guantan el invierno para el que viene estaran bien agarrados y fuertes, ademas cuando no son ramas sueltas que estan mas fronsosas ellas mismas se resguardan del frio

paqui_lanos

» Fecha: 28/08/2008 15:15:03

Bueno pues a ver si hoy no plego muy tarde y me da tiemopo de ponerlos en las macetitas, ya te pondré fotitos, vale?

Por cierto, ayer en el sobre se me olvidó ponerte unas semillas de antirrino amarillo que tengo y vi q tú me habías enviado también...jejeje...de qué color son los tuyos? tienes amarillos? pq si quieres te los envío en otro sobre....bueno cuando veas lo q hay me dices si hay algo más q te gustaría...espero q te guste lo q te he mandado, no tengo mucho más de momento....

Saludos!

Taniarj

» Fecha: 28/08/2008 15:38:41
no te preocupes paqui, los mios son rosas, aunque algunos salen casi blancos no se si es que tengo de dos colorres o que destiñen jajajjajaj

paqui_lanos

» Fecha: 28/08/2008 21:05:46

Ah pues entonces me esperaré a que el rojo q compré me deje semillas y así te mando de los dos, de los amarillos tengo bastantes; el rojo era aterciopelado, precioso,pero es verdad lo q dices parece q destiñan pq lo puse cerca del amarillo y ahora sale con un pequeño borde en la flor de color amarillo! curioso verdad? y las q me han mandado pues lo mismo son la q me quedé con las ganas q no pude comprar, eran mitad rosas y mitad blancos la misma flor....a ver qué sale de todo esto....jejejeje...

Saludos!

Taniarj

» Fecha: 28/08/2008 21:09:53

mira paqui este es el que te he mandado

aqui empezo a florecer, es para que veas que es de los bajos no de los que crecen en vara

paqui_lanos

» Fecha: 28/08/2008 22:05:58

Los míos también son así, de los bajitos, pero a mí me encantan, es una planta muy bonita, incluso hasta cuando se queda sin flores, al menos para mi gusto...jejeje

Tiene un color muy bonito esa rosa tuya!

paqui_lanos

» Fecha: 28/08/2008 22:08:47

esta foto es de cuando la compré, para abril o así...de la amarilla no s´´e si tengo alguna foto q se vea bien...ya le haré.

Taniarj

» Fecha: 28/08/2008 22:38:26
paqui pues a mi me gusta muchisimo el color de los tuyos, pero muchisimo. No se porque me gustan las plantas con colores tan oscuros ¡¡que bien!! Ademas tambien me gustan bajitos

Taniarj

» Fecha: 30/08/2008 10:06:57

Paqui ya tengo el tuyooooooo. No sabes lo que me ha costado. Me dejaron ayer el aviso, hoy me voy a primera hora a por él y resulta que el cartero se habia equivocado y los certificados los habia dejado en el pueblo de al lado (compartimos CP) y me ha tocado irme alli a recogerla. Pero ya la tengo RisaRisaRisaRisaRisa

Cada vez me asombro más.......y yo con mis sobrecitos de agenda antigua. Voy a tener que copiarte paqui los sobre que haces estan super bien pensados. Que detallista que eres. GRACIASSSSS Sonrisa

paqui_lanos

» Fecha: 30/08/2008 20:16:30

Me alegro de que te gusten los sobres Tania...jajaja....es la primera vez q los hago....jejeje....las fotos son de mis plantas así sabrás como te saldrán.

Se me olvidó ponerte una breve explicación sobre la época de siembra de cada una, lo siento, las prisas no son buenas, pero vamos, q las puedes sembrar todas en primavera y las caléndulas en cualquier época del año, ahora si quieres tb.

Las gazanias han sido todo un experimento, no te confirmo q salgan todas, pq es la primera vez q les cojo lo que yo creo q puede ser la semilla, así que será sorpresa...espero q salgan la verdad....los alhelís son de las q menos semillas tenía, por eso no tienes muchas.

Si tienes alguna duda dímelo e intentaré ayudarte.

Un besito!

Taniarj

» Fecha: 30/08/2008 20:36:18

jajajjaja paqui ya me he adelantado, he buscado una por una y he puesto a la parte de atras del sobrecito(me ha gustado mucho) la epoca de siembra. El alhelie tambien se puede sembrar ahora pero prefiero experimentar con las mias no sea que se me estropeen las tuyas.

Cuando eche la foto se me habia quedado un sobrecito en el sobre grande y menos mal que le pedi un sobre que tenia preparado a la peque y se equivoco y me trajo el tuyo si no soy capaz de perderlo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones