ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

IOSOISANSAN

» Karma: 65.652

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 04/07/2008 13:16

Taniaaaaaaaa ya me ha llegado chata...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 114

Te lo digo en un post nuevo porque como no estoy mucho por aquí ultimamente para que lo sepas confirmado jejejej

Ya pondré fotillos de cuando lo cambie de maceta, ya le tengo una reservadita sisisisisiisis

Ha llegado maravillosa ehhh

sisisisisisi todas, incluida una plantita de regalo que ha nacido por el lado jajajaja

graciassssssssssss preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 653.907

» Fecha: 04/07/2008 13:31:54

ALELUYAAAAAAAAAA Mientras haya llegado y haya llegado bien............... estaba ya pensando que la hora que era y viernes.uf.

La planta qe ha crecido en el lado es portulaca, de todos los colores tambien y las semillas son alhelies, pero no se decirte cuando se plantan

IOSOISANSAN

» Karma: 65.652

» Fecha: 04/07/2008 13:39:24

No pequeña no... jejeje la que ha crecido al lado es una mala hierba que se quedará donde está, yo no mato plantas si no es que tienen bixos jajajaja

Las portulacas me encantan, tengo unas cuantas en casa, las plantaré bajo de la maceta de la dipladenia ya que sé que te gustan tanto como a mi jejeje en tu honor, vale?

Muchas gracias, me encantanlas calas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que contenta estoy

justo cuando el día ya no podía ser peor... llega tu paquete, me has alegrado el día de verdad, muchas gracias por eso, y por las plantas, un besote, nos veremos el lunes no sé si podré conectarme otra vez.

un besote

nydya

» Karma: 151.440

» Fecha: 04/07/2008 13:42:42
sansan, como esta cambiando correos ¿verdad? antes abrias el buzon y solo te encontrabas propaganda y cartas del banco, ahora abrimos el buzon con la ilusion de encontrarnos una sorpresita. y vaya si alegra el dia jeje.

Taniarj

» Fecha: 04/07/2008 13:48:36

Sansan, eso me alegra más que nada, a ver si es verdad y te cambia el dia para muy bien. Y sí me gusta la diplademia mucho,gracias. Esta mañana he ido al mercado y he visto una gigante jajajjaja tene la flor grandisima y la hoja algo diferente pero tambien es trepadora......era rosa clarito.

Ays que descanso de que ya esté alli.

Nydya y que no sabes que razon llevas, yo hay veces que ni me atrevo a salir de casa y si salgo y me encuentro a la cartera le pregunto que ya me conoce jajajjajaja.

Boli

» Karma: 44.097

» Fecha: 04/07/2008 13:51:14
Es que correos casi nos debería dar comisión.........jajajajajajaja, o por lo menos hacernos una rebajilla, los tenemos trabajando a tope......

Taniarj

» Fecha: 04/07/2008 13:54:23
jajajjajajaja oye que desde que empecé el intercambio yo que apenas habia ido nunca a correos el señor me pregunta hasta como va el verano, me habla de su familia......se enrolla un monton. la ultima vez hasta me dio los sobres para que no hiciese cola y me dijo que ya se los pagaria.............no se ni como se llama jajajajjaaja

nydya

» Karma: 151.440

» Fecha: 04/07/2008 14:05:02
pues yo ya voy a recoger los paquetes sin dni ni el aviso de correos ni na, segun entro ya me dice: espera q busco lo tuyo jejejeje. incluso a veces me los deja entre las rejas de la cerca, y me dice q no me los deja en el porche pq tiene miedo al perro. (casi me da mal de la risa, si esta tontorrona solo esta esperando para q le hagan coscas jajaja, q guardiana me he buscado yo....)

Taniarj

» Fecha: 04/07/2008 14:09:15
jajajjaja nydya yo m acuerdo que hace años salio que correos terminaria desapareciendo porque la gente con el internet ya no se escribe.......pero me da que al paso que vamos mas a ganar mas que se mandan mas paquetes que cartas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 54 votos)
 No (54 % - 63 votos)
Ver opiniones