ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

emmy

» Karma: 2.069

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 21/04/2008 18:29

transplantar bonsais

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 265

Hola sabeis donde puedo llevar el bonsai para que lo transplanten? he estado mirando por la web pero no me atrevo a transplantarlo yo misma.
Cambiar orden de respuestas

anita_bgh

» Karma: 5.352

» Fecha: 21/04/2008 23:45:54

yo tengo uno, ke tiene las raices ke se le salen por el recipiente, lo compre en navidad, y no se si trasplantarlo o no, me da miedo por si me sale mal, o se me muere, sabes? a ver si nos ayudan! a mi me an dicho ke tengo ke cortarle las raices, no se como, me da cosa, no se por donde empezar, yo prefiero acerlo yo, aprender, asi no tengo ke llevarlo a ningun sitio ni pagar nada. besos de tarragona

emmy

» Karma: 2.069

» Fecha: 22/04/2008 13:17:24

pulsa_aquí te pongo el enlace te explica como transplantarlo y hay un video con dibujos del paso a paso

elenuka

» Karma: 36

» Fecha: 20/05/2008 21:04:41

Dime que tipo de bonsai es, y si te puedo ayudar en algo

Guiño

X@f@rin@

» Karma: 343.185

» Fecha: 20/05/2008 21:09:43
Chicas aqui la mas entendida es Boli en bonsais,pero en el video ese os lo explica muy bien,hay que probar si se muere pues nada otra vez sera.jejeje

nicknick

» Karma: 8.377

» Fecha: 21/05/2008 07:21:08
Yo de ti lo intentaria como te dice Xafarina, en el video se ve muy bien, y así aprendes. Suerte.

Boli

» Karma: 44.097

» Fecha: 21/05/2008 09:53:34

Hola chica....

Espera, espera emmy, primero hay que saber que clase de árbol tienes, ahora no es momento de trasplantes y lo único que puede pasar ,es que si lo haces se muera..........

Si es un ficus........el mes que viene se puede trasplantar, pero solo esa clase de árbol

Si la tierra que tiene es muy mala..........las raíces se salen de la maceta y ves que peligra su vida.........puedes sacarlo de la maceta y sin tocar nada, ponerlo en una maceta mayor y rellenar con tierra que sea drenante.......dejarlo a la sombra un mes

Pero es mejor que nos digas que clase de árbol tienes, como lo cuidas y donde lo tienes..

Si nos pones unas fotos..........mejor que mejor

Saludos

lorien

» Karma: 257.627

» Fecha: 21/05/2008 13:19:38

Ehhhhhhhhhhhhhhh, no corras tanto !! dinos las especie y te podremos echar una mano.

Besotes

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones