ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

krhum

» Karma: 26

» Vivo en Valencia

» Fecha: 26/03/2002 00:31

Trepadoras para terraza

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 247

Hola de nuevo.Como ya te he consultado sobre las rosas que tengo en mi jardin y me gusto tu respuesta.Ahora te voy a hacer una consulta:Tengo una terraza de 60m y me gustaria ponerme un sombraje con algun tipo de trepadoras q me hiciera de sombraje, ya que por el dia da mucho el sol.No se si te hacen falta mas datos, si es asi dime el tipo de datos q necesitas y te los facilitare.Gracias
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 26/03/2002 19:48:00
Hola Krhum: Gracias por tus palabras, a mi me gustan los porches de madera (preparada para exterior), con jardineras de jazmines en el suelo y de cada tres jazmines un Galan de Noche, si te gustan los aromas en Verano, es una convinación superfuerte.Con un buen número de ejemplares, buen cultivo y paciencia. tendrás un porche precioso y muy aromatico. Tambien puedes plantar varias parras y te daran Uva, pero ten cuidado con las avispas; La Glicinia, tambien se usa, aunque dá menos sombra, en fin, si te decides por algo, ya te dire más cosas. Un saludo

nueva

» Karma: 0

» Fecha: 25/09/2003 05:50:01
hola krhum: si te gustan las trepadoras para lo que ati te gustaria seria muy ideal una hiedra y a esta trepadora le gusta mucho el sol bueno te deseo lo mejor . chao

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones