ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

salsero

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2004 13:04

tres preguntas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 207

soy nuevo en esto y he comprado 3 plantas un tronco de brasil, dos jazmines y un

mi preguntas es que le ocurre a mis planta
el jazmin esta floreciendo pero su flores se estan poniendo amarilla y se caen,las tengo en la terraza donde los rayos del sol no le dan directamente, las riego a diario echandole agua en el plato de barro, tendra una altura de 1 y esta en una maceta de unos 5 litros
el tronco de brasil lo riego cada 15 dias pero se me estan poniendo las hojas por las puntas como quemadas esta en el interior y no le da el sol directamente
que es lo que les pasa y debo hacer
Cambiar orden de respuestas

patri

» Fecha: 31/05/2004 16:33:24
en cuanto a los jazmines no tengo ni idea pero el tronco de brasil, si tiene las hojas secas puede ser porque necesita más agua, riégala más amenudo pero sin encharcarla, si fuese por exceso de riego tendría las hojas amarillas y como blandengues, y pulveriza a diario sus hojas necesita gran humedad ambiental, además ¿estás seguro de que no le da el sol a ninguna hora del día? porque si fuese así se quemarían sus hojas, por otro lado que no esté entre corrientes.

patri

» Fecha: 31/05/2004 16:41:14
he mirado en libros sobrelos jazmines, es mejor que la maceta esté ala sombra y el resto de la planta al sol, riégala cada 4 días que se empape la tierra pero sin que se encharque y que drene bien, también dice que despues de la floración le des una buena poda para estimular la proxima floración, espero que te sirva de algo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones