ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

rosa m

» Karma: 1.619

» Vivo en Huesca

» Fecha: 22/05/2008 19:37

Tronco de la suerte¡¡¡

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 125

Hola, me han traido tronco de la suerte de Gran Canaria....pero no tengo ni idea de que hacer con él... pone que ponerlo en agua y poco más....

pero mis dudas......puedo ponerlo ya? cada cuanto se le cambia el agua? puedo tenerlo en el exterior? suponiendo que no le tenga que dar el sol directo,podría ponerlo a la cara norte,......( dentro de casa no tengo ninguna planta...todas en la terraza o en el jardín.......)

Saludos......

Cambiar orden de respuestas

Boli

» Karma: 26.649

» Fecha: 22/05/2008 19:44:57

El tronco de la suerte es una dracena que se cultiva sin grandes problemas.

Ponlo en agua y echa agua según se vaya evaporando, cuando salgan raíces...........o puedes dejarlo ahí, que crecerá lento.......o plantarlo en tierra que crecerá más deprisa......

Saludos

Oly85

» Karma: 3.108

» Fecha: 22/05/2008 19:45:43
PUes creo que tienes que rascarle la cera de la base si tiene, ponerlo en agua y esperar a que vaya echando hojitas, a ver qué mas te dicen

rosa m

» Fecha: 22/05/2008 19:48:15

Hola, gracias¡¡¡¡.....

pero siguen mis dudas....lo puedo plantar al sol directo??? mejor sol y sombra....?perdonad, pero como ha sido un regalo me gustaría que me creciese.....

Saludos

Boli

» Karma: 26.649

» Fecha: 22/05/2008 19:56:32

Yo las dracenas las tengo dentro de casa.........

El sol no se como les va........pero las heladas fatal.....con lo cual es una de las plantas que siempre está dentro de casa....

Saludos

rosa m

» Fecha: 22/05/2008 20:07:59

vale graciasTristezaes que no me trato con las plantas de interior......a ver si encuentro un buen lugar para colocarla......

Si consigo que salga a flote, os mandaré una fotico...

Saludicos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees positivo cortar el riego de algunas zonas por la escasez de agua?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones