ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Oly85

offline

» Karma: 5.084

» Vivo en Vizcaya y tengo 23 años

» Fecha: 22/05/2008 19:11

¿Tutor? para Tronco de Brasil?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 109

Hola otra vez!


Hoy os voy a machacar un poco, me he traido el cable del movil con el cargamento de fotos y tengo muchas cositas que enseñaros.


A ver, este tronco (junto con un hermanito que he puesto en el jardín)lo he salvado de la basura. Ayer lo puse en maceta, lo podé un poco y a ver cómo resulta. Lo que pasa es que tiene el tronco torcido y a lo mejor podríais decirme si se le enderezará solo o necesita un tutor. En esta foto se le ve bien (con mis dos niñas aéreas de las qu eno presumo ni ná jajaja)










Aquí se le ve un poco mas torcido











PERO MIRAD COMO ESTÁ!!!


Espero a que se enderece o le ayudo?

Cambiar orden de respuestas

Oly85

offline

» Karma: 5.084

» Fecha: 22/05/2008 19:26:51
Pues le podré, y del riego... este va servido para 2 semanas, porque la tierra que le puse estaba bastante mojada, y además tuve que regarlo para asentar la tierra... esta mañana lo he sacado a la calle (en sombra) para que se airee y creo que seguiré haciéndolo hasta que la tierra deje de tener esa pinta de pegote

lorien

offline

» Karma: 257.646

» Fecha: 22/05/2008 19:19:34

Yo, si le pondría un tutor, esos que son como una caña. Así te crecerá recto. Procura no pasarte con el riego. Yo me encontré uno, al cual tuve que quitar toda la tierra, porque de lo hanegada que estaba, olía a podrido. Y si vieras ahora como está. Lo que pasa es que al ser un tronco con varios ramilletes arriba, se le ve demasiado tronco pelado, porque venían dos, uno muy alto y otro bajito, pero el xiquitín no aguantó.

Besotes

 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 54 votos)
 No (54 % - 63 votos)
Ver opiniones