ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 689

» Fecha: 11/07/2008 10:37

Un guardián de miedo

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 674

A todos nos molesta que se nos estropee algo a lo que tenemos mucho cariño. Lo mismo ocurre con nuestro jardín, en perfecto estado hasta que los traviesos niños de la zona juegan cerca y nos lo pisotean todo.

Pues bien, ha salido al mercado una alternativa que creo que va a resultar muy eficaz, se trata de un espantapájaros poco convencional: un zombie que se coloca en el jardín y propina a los niños un susto de miedo.

Puede que no sea una alternativa muy pedagógica, pero sin duda dará resultado. ¿Qué os parece?

Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 93.199

» Fecha: 11/07/2008 11:04:12
jajajajajaja, me lo voy a comprar y lo pondre al lado de las flores para escarmentar a rita, q cuando la toma con una planta no deja nada de ella.

Estela T.

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 12:19:10

Para ver a este zombie pulsad aquí!

pulsa_aquí

cocarroi

» Karma: 35.300

» Fecha: 11/07/2008 12:31:08

Estela , es peor el remedio que la enfermedad ,esto asusta a propios y extraños . Casi que me quedo con la pantera rosa de Maxito ,,, pone cara de pasmadadita pero hace gracia .

Nydya , si lo pones avisa a tu gente antes ,,, o les da un cubrimiento de corazónsi les pillaspor sorpresa jajajajajj

Jesús que cosas ¡¡¡

X@f@rin@

» Karma: 204.326

» Fecha: 11/07/2008 12:33:45

Esta echo muy real el zombi me gusta hasta para colgarlo de la pared como si saliera de ella,jejeje...

Oly85

» Karma: 4.010

» Fecha: 11/07/2008 14:30:08

Está muy logrado, demasiado. Vamos, viene mi abuela a casa y si se encuentra esto me quedo sin abuela.

Pero no está mal pensado, yo necesito algo queme espante a una gata que me mancha las repisas de las ventanas (de piedra blanca), se me sube a las jardineras y me tira los capullos de los hybiscos, me ha escarvado y roto claveles... No puedo ni dejar a los peris en la calle!! ¿Algún truco casero?

moraos

» Karma: 47.860

» Fecha: 11/07/2008 15:31:17
No seais crueles,hombre,pobres niños......Pero el muñeco esta genial,a quien le haria yo la gracia es a los que hurtan las flores mas bonitas,o la verdura del huerto.

nydya

» Fecha: 11/07/2008 15:48:57

jasus q espanto¡¡¡¡¡ cocarroi tienes toda la razon jamia, es mas, ni se me ocurre asustar a rita con eso, q es cuestion de escarmentarla, no de causarle a la pobre perra un infarto de miocardio jajajajaja.

nydya

» Fecha: 11/07/2008 15:59:10
1784mirar rita como me pide de rodillas q no me compre el zombi jajajajajajajajajajajaja

cocarroi

» Karma: 35.300

» Fecha: 11/07/2008 17:36:24
Pobrecita rita ella seguro que no se merece un susto tanfuerte mira como llora. a partirde ahora se portará bien .

1133

» Karma: 16.332

» Fecha: 26/07/2008 19:41:30

Jolines si pongo esto me asusto yo misma, despues cuando voy para la cama tengo que mirar debajo antes de acostarme , que soy una gallina. Pero de verdad que algún niño de "familiar", se lo merece, y además que les den descargas eléctricasa las madres por decir."bueno hija, los niños tienen que jugar con algo."

y ¿habría algo para los perros de los vecinos que se hacen pis en las ruedas de tu coche?.Algo que saliera de debajo del coche y no les quedasen ganas de volver.

Saludos.

larabel3

» Karma: 566

» Fecha: 27/07/2008 23:10:00
Yo lo que necesito es algo que aleje a los pajaros, ya he probado varias cosas, pero es imposible, ademas de las flores me comen el huerto estoy DESESPERADA no tienen miedo de nada, espantapajaros , cd,s, bolsas de plastico, botellas de plastico ... he llegado a colgar sardinas arenques ... pero nada , hasta que se hacen amigos ... total que si sabeis algo que me pueda ayudar os lo agradeceria , aunque ya me parece imposible coseguir algo .

1133

» Karma: 16.332

» Fecha: 28/07/2008 14:59:55

HAY Larabel, a mi me pasa lo mismo.

Este año se comieron todas las cerezas, no llegó a un kg lo que cogimos,es que solo tenemos un cerezo. Luego se comen las grosellas, los melocotones, y al final se comen las uvas de la parra, y cuando las recoges, se vuelven a ti .Algo parecido a la película de "los pájaros " de Hittkoch.Menos mal que todavía no se han atrevido a picar a la gente.

Tambien tengo una auténtica plaga de murciélagos,una peste porque te c... todo, los coches, las pareces todo,todo.

Tambien he probado todo tipo de artilugios, cintas bolsas, música estridente, todo.solamente les asusta el primer día ,luego se rien de ti.

Las rtedes que sería lo único eficaz, están prohibidas.Si alguien sabe algo, muchas gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (93 % - 65 votos)
 No (7 % - 5 votos)
Ver opiniones