ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

giralda

» Karma: 0

» Fecha: 10/10/2004 23:41

Un jardin en la azotea de casa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 227

Hola a todos,me encantan las flores y en el interior de la casa tengo varias planta, pero tengo una gran azotea que me gustaria decorarla con flores adecuadas a ella,a ver si me podeis ayudar y me aconsejais que tipo de plantas y flores que aguanten el clima exterior, podra colocar. muchas gracias y un saludo a todos los del foro.
Cambiar orden de respuestas

miriamcita

» Fecha: 11/10/2004 00:03:12
hola! yo en mi patio tengo varias plantas, una cyca revoluta que es una palmera muy bonita de exterior, buganvilla, varios hibiscos, muchos cactus y plantas crasas como por ejemplo kalanchoe, espinas de cristo, hypositas, limonio, amapola,aloes,y algunas mas. tienes que tener en cuenta si son plantas de solo, sombra o semisombre .

jaff

» Fecha: 11/10/2004 13:39:56
Hola: Es necesario saber algunos datos antes de aconsejar que plantas podrias cultivar, como si hace viento, si hace frio, si estas cerca del mar, zona de residencia, humedad ambiental, en fin caunto mas puedas decir, mejor se te podra ayudar. Un saludo.

giralda

» Fecha: 11/10/2004 19:38:22
A miriamcita y a Jaff, muchas gracias por buetras respuesta. Mas datos sobre la azotea: hace esquina, es una segunda planta y la verdad es que sopla mucho el viento, pero tengo un castillete que hace rincon y hay un trozo de azotea que la reserva del viento. Humedad solo cuando llueve y frio lo normal.Vivo en Sevilla.

dina

» Karma: 5

» Fecha: 11/10/2004 20:18:18
por tu nick no podias se de otro sitio. un saludo giralda

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones