ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 1.329

» Fecha: 26/08/2008 10:12

Un vivero entre fogones

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.206

Una forma muy original de decorar la cocina es crear un vivero de plantas aromáticas donde el romero, el perejil, la menta y la albahaca son los encargados de dar un toque sofisticado entre los fogones.

Para el cuidado de estas especies no sólo hay que podarlas, regarlas y cambiarles la maceta, sino que además deberemos hablarles y cantarles para que se muestren en todo su esplendor, pues dicen que esto mejora su crecimiento.

Hoy es muy fácil hacer de nuestra cocina un auténtico vivero debido a un nuevo sistema que se ha lanzado al mercado: el Mini Garden Power Plant. Se trata de un set de accesorios basado en unas macetas inteligentes que se encargan del desarrollo de estas plantas.

Nosotros tan sólo tendremos que ocuparnos de plantar las semillas y echarles agua. A partir de este momento, el resto es cosa suya: el sistema se encargará de administrar el agua y ahuyentar a los bichos. Así, lograremos un crecimiento perfecto con el mínimo esfuerzo.

Si estáis interesados en este novedoso sistema aquí os dejo un enlace para mayor información:

pulsa_aquí

¿Qué os parece?

Cambiar orden de respuestas

LAINTOUR

» Karma: 73

» Fecha: 28/08/2008 18:30:51
Esto esta genial, puescada vez que tengo una termina por morirse o por falta de agua o por sequedad, este sistema es una maravilla .Te queria preguntar donde es posible comprarlo. Gracias y un saludo.

laurangel5

» Karma: 657

» Fecha: 29/08/2008 05:10:59
esto es una maravilla

asmont

» Karma: 2.406

» Fecha: 30/08/2008 09:23:03
me activo, ya que quiero saber dónde comprarlos.

anaiss_abel

» Karma: 733

» Fecha: 31/08/2008 12:09:17
¿Donde se puede conseguir? a mi se me secan todas. ¿hay algún sitio en internet?

BichoBola

» Karma: 702

» Fecha: 01/09/2008 09:27:51

Dónde se encuentra esta maravilla?.

No podéis enseñarnos estas cosas y luego dejarnos con la miel en los labios. Dónde lo compramos?.

Saludos a tod(@)s!!!

lorien

» Karma: 257.627

» Fecha: 01/09/2008 13:42:03

Estela, donde se puede comprar eso, porque he estado investigando pero no encuentro al proveedor.

Un abrazo

Estela T.

» Karma: 0

» Fecha: 01/09/2008 14:03:33

chicas sólo lo he visto en este enlace que os he dejado, pero voy a averiguar donde se consigue y mañana os lo digo

un besote!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones