ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Laube

» Karma: 952.174

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 11/05/2008 15:07

Una tardecita con koki

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 497

El viernes por la tarde estuvimos de invitados en casa de koki y pasamos una estupenda tarde sentados en su precioso patio.

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Fecha: 11/05/2008 15:10:22

Se respira una tranquilidad en su patio que ni imaginan... Y rodead(@)s de tantas plantas y tan lindas, echando unas risas, hablando, se pasa una buenísima tarde.

Fíjense cuántos detallitos... cuánta variedad!!!!

Y su rosa del desierto está divina...

Laube

» Fecha: 11/05/2008 15:11:30

A que está preciosa??? No me extraña. Tiene que estar en la gloria...

Taniarj

» Karma: 167.634

» Fecha: 11/05/2008 15:12:47
vaya, acabo de verla, yo tengo un jarron que me regalaron las niñas como ese que tiene dos orcitas atadas. Yo estaba esperando que se rompiese pronto (no me gusta nada y menos en el mueble, pero son mis niñas...) Podría plantar en él. Aunque creo que tiene la boca más pequeña. Koki tiene muchisima varidad de plantas y de tiestos.

Laube

» Fecha: 11/05/2008 15:17:38

Les cuento una anécdota. Kokiiiiiiiiiiiiiiii... prepárate!!!!!!

Marcy yo llegamos a casa de Koki sobre las 18:00 horas y llevamos una bolsita con cositas para hacer una merienda. Unos hojaldritos salados (de sobrasada y de jamón y queso) y otros dulces (como marquesitas de chocolate y crema), así como una cajita de trufas negras. Pues bien, nosotras nos pusimos a darle a la sin hueso y los chavales lo mismo por separado. nosotras por un sitio del patio y ellos andaban por otro. Cuando nos damos cuenta, las bandejitas de hojaldritos salados y dulces estaban vacías en el suelo del patio!!!!!!!!!! Pero qué ha pasado???? Y nos vimos a este señor relamiéndose de gusto...

Emoticono, smilies, gif animado de disimulo, disimular, silbar

jajajajajajajaja... se nos había zampado la merienda el muy jodío!!!!!!! jajajajaja. Estuvimos riendo toda la tarde, pero él estaba la mar de contento. Y cómo no!!!!!emoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

Koki, tuvo o no diarreas al final?????emoticono, smiley, gif animado de tamaño grandejajajajajajajaja. Qué bueno!!!!!!!

X@f@rin@

» Karma: 128.188

» Fecha: 11/05/2008 15:20:00
Laube habras estado en el paraiso de koki porque con todo lo que tiene ella.No es para menos.

Laube

» Fecha: 11/05/2008 15:21:26

Menos mal que no pudo abrir la caja de trufas de chocolate negro, porque si no... Nos quedamos sin las trufas!!!!!!emoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

Bueno, la tarde discurrió muy agradablemente... Tuvimos pequeños y saltarines invitados...

Reímos, hablamos como cotorras, nos repartimos esquejitos y casi a las 23.00 de la noche nos despedimos.

Ahhhhhh... y Koki nos regaló una decena de huevos buenísimos de sus gallinitas. Koki, hoy nos haremos una estupenda tortilla con esos huevitos tan ricos. ummmmmmmmm. Qué hambre!!!!!!!

X@f@rin@

» Karma: 128.188

» Fecha: 11/05/2008 15:22:30
El perro tiene cara de satisfecho,es que aquien se le ocurre dejar comida en la mesa habiendo perros por medio anda que no son listo ni na.

Laube

» Fecha: 11/05/2008 15:24:32

Pues sí, taniarj, xafarina... Es un placer estar en casa de Koki, porque estás en la gloria. Vive en una zona preciosa, con unas vistas increibles sobre los barrancos del norte de la isla y sobre el mar... Pero simplemente estar sentada en su patio ya es un lujo... De verdad... Es una gozada!.

Miren, cómo no va estar feliz nuestra querida koki???

Koki sacándome esquejits de las sempervivums...

Guapa!!!!!!!!

Gracias por tu hospitalidad, por tus esquejitos, por los huevitos...

Laube

» Fecha: 11/05/2008 15:29:26

Xafarina, fue peor... No dejamos la bolsita en la mesa, sino en el poyete, al lado de las plantitas que yo le traía. Fue un gesto mecánico y nos liamos a hablar... Fallo nuestro. El animalito sólo estiró el cuello, olió y ñam ñam... jeje

Los esquejitos que me regaló Koki... En la caja, un geranio chino, una iresine, una margarita chulísima, una especie de peperomia variegada (creo) y otras chiquitinas que no sé el nombre

Koki, la chiquitina que está solita en una maceta qué es????

Miren qué preciosidad de centro de crasas!!!!! A que es una chulada????

éstos los cogimos mientras estaba yo allí... es que mira que soy pedilona!!!!! jajajajajajaja

Taniarj

» Karma: 167.634

» Fecha: 11/05/2008 16:04:07
jajaja, menudo, a quien se le ocurre dejar comida cerca de un perro. Bonito se pondría. Ahoracuidadito con el perro que el dulce propicia las lombrices, o al menos eso dicen las ancianas

Maviana

» Karma: 34.446

» Fecha: 11/05/2008 21:00:08
Que tarde tuvieron que pasar ahí juntit(@)s, jajaja, ya se ve como la pasaron, hay que ver cuando se concentran en las plantitas hasta de los dulcitos se olvidan, pero bueno, no importa, lo importante es que se lo pasaron muy bien ahí. Me alegro un montón que lo disfrutaran. Un besote para los cuatro.

kokihekolare

» Karma: 506.456

» Fecha: 11/05/2008 21:23:28

jajajajajajaja hay laura no hago mas que reirme acordandome de la zampada que se dio el wichi jjajajajaja que verguenza madre mia¡¡¡¡ahora, la culpa fué mia y solo mia, mira que dejar al alcance de ellos el manjar que habias traido....es para matarme, pero eso no fue todo el señorito por la noche nos pedia de comer....mira que es tragon el tio jajajajajaja

Has hecho un reportaje precioso¡¡¡¡¡¡ menudas fotos, la del pajarito esta increible, a ver si un dia los cojo bañandose en el bañero que les compré, me alegro de que hayan pasado una tarde estupenda, nosotros si que disfrutamos de vuestra compañia, sois increibles¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que repetir¡¡¡¡¡ pero la proxima podiamos hacerla todas las de las palmas y hacernos un asaderito.

En cuanto a la planta que preguntas es un kalanchoe tessa, veras que en poco

tiempo que preciosa se te pone y de colgar como a ti te gustan.

Besitossssssssssssss. koki

kokihekolare

» Fecha: 11/05/2008 22:25:51
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidó dar las gracias a laura y a marc por los esquejitos que me trajeron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana pongo fotos

Laube

» Fecha: 11/05/2008 22:55:45

jajajajajajajajajajaja ayyyyyyyyyyyyyy koki, qué risas!!!!! Y yo que ya les iba a echar la culpa a Marc y a Hei por haberse comido los dulcitos sin decirnos nada y tirar las bandejas!!!!!! jajajajajajajaj Y el wichi relamiéndose!!!!! jajajajajaajajaja Y encima quería comer más por la noche???? Ayyyyyyyyy, que revienta el muy jodío!!!! jajajajajaja.

Bueno, pues cuando quieras nos hacemos un asaderito toditas. Yo encantada de la vida... jeje.

Por cierto, la foto del pajarito quedó chulísima, verdad??? Pero la de wichi está total... y la tuya cogiendo esquejitos está muy chula también.

Un besoteeeeeeeeeeeee

azaleas

» Karma: 38.997

» Fecha: 11/05/2008 23:18:22
No me creeréis que cuando he visto el título del post, me he acordado delo bien que me siento cuando veo el patio de Koki. Siempre pienso que se tiene que estar en la gloria. Transmite un bienestar.....uissss.

Laube

» Fecha: 11/05/2008 23:41:15

Azaleas, sí que te creo... Te lo aseguro, porque de verdad que una cosa es decirlo, describir las sensaciones de ver el patio de koki, y otras cosas es experimentarlo en vivo y en directo. Tiene un patio de lo más personal, lleno de detalles que dicen muchísimo de su dueña... Puro genio, puro cariño a la naturaleza...

Hay que verlo... Un besote

kokihekolare

» Fecha: 12/05/2008 11:59:22

Muchisimas gracias por todos los piropos¡¡ me ponen colorada jajajaja pues si a ustedes les gusta mi patio....imaginense a mí, todas las mañanas lo primero que hago es mientras me tomo el cortadito de la mañana miro a todas mis plantitas por si hay alguna flor nueva o retoñito...que le voy a hacer...es mi vicio preferido.

Paso a ponerles los esquejitos que me trajeron loaura y marc, por cierto laura, mira la flor del cactus...yo creo que ha crecido desde el viernes que me lo trajiste, tu que crees? y en cuanto a las demas, a parte de los geranios, cuales eran los nombres? asi lo pongo en las fichas de mis plantas. ahhh y no te olvides de ponernos don ubicas todos los esquejitos que te dí...

besitosssssssss y mil millones de gracias por todo. koki

los geraios que tanta ilusion me hacia tener...ya tengo pensado el macetero especial que sera para ellos, ya se los enseñaré cuando los transplante y crezcan un poquito mas.

De este te di varios cachitos, mira...estan abriendo las flores¡¡¡¡¡

Bouzas

» Karma: 173.446

» Fecha: 12/05/2008 14:59:36

Ainssssss,, que envidiaza de las gordas me dais,,¡¡¡ que suerte que vivais tan cerquita la una de la otra,, Anda koki,, que si yo viviese tan cerca de ti como Laubita,, ahí me tenias todas las tardes,, yo pondría los pastelitos y tu ese pedazo de rincón tan precioso y agradable que tienes,, vamos que no me despegarías ni a tirones del asiento,, jajjajajajajajajajajja

Si la cosa ya no son las plantas,, sino, la gracia con que las tienes puestas ¿a qué si Laubitaaaa???

Y no le digaís nada a Wichi, pobriño el vio ese manjar y pensó,, to eso pá mí, ajajajajajajajajajajja pero si con esa carita no puede ser maloooo,,

Bueno Laubita,, la tarde fue de lo más fabulosa eh'? con regalazo y todo, ayyy que te veo cambiando de piso,, por culpa de tener tanta plantita,, jajajajajajja.

Muy linda esa tarde chicas,,¡¡ un besazo para las dos. (pero sigo con la envidiaza,,)

,

Laube

» Fecha: 12/05/2008 18:19:35

Koki, ya veo que les tienes ya sus sitios a los esquejillos que te llevé. Mira, el primero es un KALANCHOE MARMORATA. Es mi kalanchoe favorito y además es un poco "raro" y poco usual. El palito de la 6ª foto es un PEDILANTHUS TIHYMALOIDES o cactus cardenal (o cactus zapatilla). Es otra rareza del mundo de las crasas que personalmente me encanta. El cactus con el capullo es de la familia de los ECHINOCEREUS, pero el apellido, ni idea (es que tiene también maxito, vale?).

No te preocupes que cuando tenga a todos los niños en su sitio, te pondré fotillos... Creo que saldré esta tardecita a comprar algunas macetillas para los nuevos inquilinos... jeje

Bouzas, ya nos gustaría tenerte por aquí para echar la tardecita... Buffffffff.... nos darían la 1, las 2 y las 3, las 4 las 5 y lasseisssssssssssssssssssss... jajajajaja

Un besoteeeeeee

kokihekolare

» Fecha: 12/05/2008 19:08:06

Bouzas, gracias mi niña por esos piropos tan lindos¡¡¡ por supuesto que me encantaria que vivieramos mas cercas las unas de las otras....no veas.....terminariamos todas divorciadas por lo menos el mio se me desaparecia del mapa si tuviera todos los dias a mis amigas hablando de plantas jajajajajajajaja

Laura, gracias¡¡¡¡¡ ya tengo apuntado y guardado los nombres de todas. Deseando estoy ver como pones todos los esquejitos...date cuenta que son mis niños jajajajaja

besitosssss a las dos¡¡¡¡¡¡ koki

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees positivo cortar el riego de algunas zonas por la escasez de agua?

No
 Sí (38 % - 8 votos)
 No (62 % - 13 votos)
Ver opiniones