ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Laube

» Karma: 1.065.735

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 11/05/2008 15:07

Una tardecita con koki

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 689

El viernes por la tarde estuvimos de invitados en casa de koki y pasamos una estupenda tarde sentados en su precioso patio.

Cambiar orden de respuestas

arabia

» Karma: 46.147

» Fecha: 12/05/2008 20:29:46
Je, je!! vamos, que se lo pasó bien hasta el perrete!! si no fuera por esos ratos ....

Laube

» Fecha: 28/05/2008 13:17:54
Koki, pues qué fallo... No los había puesto???? Busco las fotos y las subo... vale??'

Laube

» Fecha: 28/05/2008 18:41:17

Koki, aquí vengo con las macetitas que hice con tus esquejitos (y algunas que yo tenía en la maceta-incubadora (así la llamo... jeje)

Las sempervivums y otras que aún no sé qué son... jeje

Los cachitos de kalanchoe (la manchada con blanco también lo es, Koki????)

La macetita que tú me preparaste. Le hice unas modificaciones... jeje

Esta macetita tiene sobre todo esquejitos que estaban en mi maceta-incubadora, pero añadí algunos de los que tú me diste... A que es una cucada???? Mira la macetita qué linda... Tengo que ir a comprar más macetas de éstas porque me costaron bien de precio y son divinas y perfectas para las crasas y cactus.

Qué te parecen tus niños??? Están bien atendidos???

La margarita está ya plantada en la finca de mis padres. La iresine roja la tengo en la ventana del salón; no ha crecido aún nada... No sé, creo que tengo la negra con esta planta. El geranio también lo tengo en la ventana del salón, así como otra que me diste que nos é cómo se llama...

Un besoteeeeeeeeeeeeee

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (26 % - 9 votos)
 No (74 % - 26 votos)
Ver opiniones