ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

chusasa

» Karma: 42.253

» Vivo en Coruña (A) y tengo 52 años

» Fecha: 29/06/2008 20:14

Unas cuantas fotitos

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 655

¿Os acordais de la rocalla que hice este invierno...? Ahora está así de preciosa.

Azaleas, !aquí está la plantita que me regalaste!!!!

"De la semilla al jardín", este arriate lo hicieron mis peques de siete años y tal como reza el título, así fue. El próximo año tenemos un proyecto de jardín y están muy emocionados...!ojalá les llegue a transmitir mi pasión por los jardines y las flores!!!

Cambiar orden de respuestas

Ojitos Azules.

» Karma: 13.236

» Fecha: 01/07/2008 02:01:21

Chusasa me encanto tu jardin, es bello!!! y tu perrita Colie es un encanto!!!! esta divina!!! Yo tengo Setter Irlandeses color Mahogany, y te aseguro que son tan bien portados, querendos y super inteligentes como tu Luci, ademas de respetar el jardin...que divinos no??? tienen una cara de buenaza tu Luci....Felicidades es Belleza Pura!!.

Besazos

Sofi(@).Guiño

chusasa

» Fecha: 01/07/2008 15:23:42

Gracias, Ojitos azules!! y encantada de conocerte!

Espero que compartamos muchas cositas de nuestras plantas y, !por supuesto de nuestras mascotas!!

Biquiños

chifer

» Karma: 1.624

» Fecha: 04/07/2008 11:55:33
Hola Chusasa:

Precioso tu jardin! Enhorabuena y tu perriño que rico!
He puesto por ahí un post, que se llama HEEELLLPPP! por si alguien me podía ayudar.
Verás yo tambien soy gallega y empiezo a merterme en esto de la jardinería,porque tenemos una casita nueva! y me gustaria que me ayudaseis!.
La casa está en un pueblo de a coruña, que se llama Corruebedo!Qué especies podría plantar? me gustaría que me diesen olorcillo?

GraciasSonrisa

chusasa

» Fecha: 04/07/2008 14:48:21

!Hola !

Ya te contesté en el post!!!

Biquiños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 49 votos)
 No (54 % - 58 votos)
Ver opiniones