Abro este post con una intención clara: recopilar información sobre vuestros jardines para hacer un reportaje espectacular de la primavera.
Como ya he podido ver en muchas fotos, tenéis unos vergeles impresionantes, y por eso quiero recopilar un reportaje todos los que pueda, con muchas fotos. La idea es que sea un trabajo vuestro, donde recojamos la mejor esencia del foro. Para ello, podéis poner aquí las fotos o enviármelas a la dirección alfonsos(@)facilisimo.com , con una descripción de 3 o 4 líneas de cada foto (qué tenéis plantado, para qué usáis esa parte de la casa, y todo lo que se os ocurra).
Cuanto tenga material suficiente, me liaré la manta a la cabeza y lo publicaré. Con 3 o 4 fotos tengo más que suficiente, eso sí, os pido que sean de calidad media alta, para que puedan ampliarse al pinchar encima de ellas.
El tipo de foto que necesito es aquella en la que se vea el jardín en conjunto, o podéis mezclar un par de fotos generales con otras dos que muestren en detalle algún arriate o un rincón. ¡Vosotras decidís!
hola Alfonso y todos los demás en este foro soy nueva pero me ha gustado asi que he decididop participar en el, de momento poquito pero ire poniendo fotos a poco a poco, es que mi jardin está en construcción y como es un poco grabdo lo voy haciendo por cuadrantes, jijiji
Alfonso te ha quedado una muestra muy bonita, todos esos jardines son espectaculares, habrá que ponerse manos a la obra para que en otra ocasión pueda tenerlo tan bonito como los que has mostrado.
Alfonso te ha quedado una muestra muy bonita, todos esos jardines son espectaculares, habrá que ponerse manos a la obra para que en otra ocasión pueda tenerlo tan bonito como los que has mostrado.
Menudo cambio le habeis dado al campo. Si ya me gustaba antes, ahora me pirra!! Bueno, aún nos queda pendiente un cafelillo a la sombra del olivo... jajajajajaja.
El pozo a quedado chulísimoforradito de piedra. No se,le da un aire como más del norte, verdad?, y la casita recien encalada y también con sus piedras. Precioso niña!!