ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Taniarj

» Karma: 653.898

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 28/05/2008 12:25

Xafarina, Marty ya los tengooooooooooo

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 162

jajajaj Ya me han llegado jajajajja más, más, más jajajjaja un montón más.

Estan subiendose las fotos ahora las pongo...........si es que soissssssssssssssss, ná, que no tengo palabras.

Xafarina reina eres mássssss buena. Hoy no te he visto en todo el día, espero que estés mejor. Te escibo un mp por si no entras que lo veas. Guapisima smuacksss, gracias.

Marty los tuyos tambien los tengo, vaya pasada...........te habras dejado el hardin peladito peladito,jajajjajajaj que montón de plantas.............si es que lo mejor que hice fué comprarme el macetero, que me voy a quedar hasta sin vasijas de barro jajajajajaja. Me has mandado mucho niña. Y todas preciosas. Muchos muchos besos y muchas muchas graciassssssssss. No espereis verme demasiado esta tarde que ahora no voy a por macetas porque tengo el coche en el talller, pero en cuanto me lo den......

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 12:38:32

JA ya los tengo, la cartera me ve la cara y se sonrie y todo jajajajajaja dos regalitos.

¡¡Pero que majisimas sois!!

Primero el general y el de Xafa que la pobre primero me envio semillas y luego esto............si es que es más buena.....

a que es bonita?

lo de los nombre poquito a poco

esta me gusta muchisimo

¡¡¡Papiros!!!!!

Los planto ya o tienen que seguir en agua?

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 12:41:24

Y este de Marty que aun no se ha dignado a decirme si le gusta algo........ahhhhhhh pero ya tengo su direccion jajajajajajaja más te vale pronunciarte guapa.

paquetazo con nota y todo jajajaja

general dentro de la caja y fuera

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 12:45:13

y ahora las pongo de dos en dos porque si no me da que se va a desbaratar el post

la blanquita que parece el cuerno de una alce.....que monada

esta, esta no es una crasa y tene una hoja muy chula

¿que es?

es que son una pasada jajajajaj

ayssssssssss que feliz soy jajajajajaja

IOSOISANSAN

» Karma: 65.652

» Fecha: 28/05/2008 13:14:36

ala alaaa te vas a poner las botas haciendo composicionessssssss

este fin de semana tenemos trabajo jajajja

X@f@rin@

» Karma: 343.185

» Fecha: 28/05/2008 13:29:08
Cuantas cositas te han mandado taniarj ya tienes faena esta tarde para ir plantado.

marty

» Karma: 310.961

» Fecha: 28/05/2008 14:41:20
Taniarj que me alegro un montón ¡¡qué rápido han llegado¡¡ y se ven fresquitas.

A ver cielo, la saxífraga te la mandé pequeñita, porque la mamá no es muy grande, me daba corte enviarte esa birrina pero tú la querías.
Te he enviado una cineraria que es la de hoja blanca que parece una puntilla. Pon enraizador, porque tarda en prender. Da flores amarillas.
Los delospermas de color rosa, naranja y blanco.
El sedum de los tejados, es el primero que te envié mucho porque lo tengo enorme.
Una crasita que es muy bonita que parece una florecita.
El kalanchoe raro que querías, que por cierto quité tres trozos y no me acuerdo si le envié a Angela-Kira y a Taxus o se quedó allí en el campo.

Me alegro muchísimo que te gusten. Si te apetece algo más y tienes sitio, porque a este paso, yo tendré que comprarme la parcela anexa a la mía y tú otra casa con un patio de 1000 metros. Es que no tenemos arreglo, jajajaja, pero es un vicio precioso y las amistad que hacemos mucho más, pues lo que te digo si quieres algo más, me lo dices.

Muchos besos

marty

» Karma: 310.961

» Fecha: 28/05/2008 14:43:51
No te preocupes que te diré lo que quiero, es que no tengo demasiado tiempo con el PC, en cuanto viene mi hijo me lo quita, ¡¡ten hijos pa ésto¡¡, jajajaja.

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 14:46:09

jajajajja marty, me voy a tener que leer el mensaje despacio para poner los nombres. Pequeña? cual está pequeña? Si me las mandais grandes no sé donde las iba a meter, que ya he tenido que poner otra olla de barro y con esta y el pie que compre ya van cinco, mas los moldes de bizcocho mas un maceteros..............uf, luego os pongo las fotos porque has llegado tarde, ya estan en tierra. Pero me he comprado macetas para colgar al menos dos o tes de las que cuelgan........vamos, que aun tendré que reorganizar pero a ver si primero agarran.

Ahora voy a comer, en un rato os subo las fotos ya plantaditas.

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 15:14:56
bueno, parecen las mismas pero no......ahora hay una cazuela más y las anteriores estan más llenas.....y los papiros espero haberlo hecho bien.....me da que voy a tardar poco en cambiarlas porque como crezcan mucho jajajajajajaj necesito un terrareo

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 15:16:52

uy que me las dejaba

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 15:20:42

jajajajjaja sansan, como que yo aguanto hasta el fin de semana jajajajja me comerian los nervios. Xafarina si que me ha calado, aunque al final tampoco he llegado a la tarde........ya estan jajajajaja

X@f@rin@

» Karma: 343.185

» Fecha: 28/05/2008 16:05:10

sedum praeltum

Haworthia fasciata simisombra tedaran muchos hijitos porque su mama los da.

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 16:13:32
gracias Xafarina, ya he puesto el primero en etiquetas y no sale donde yo esperaba......tendré que investigar

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones