Hola guapa, diculpa por no contestarte antes pero salimos fuera este fin de semana. Cheyde te pongo unas fotos para que veas las mamis de tus retoños, yo de nombres de las plantas nada , no se ninguno si alguno conozco es por el nombre de andar por casa jejeje
.
Esta para mi es el rosario, y la forma de pantarla (siempre hablo desde mi experiencia que seguro no es la logica pero a mi me da resultado) es .. sugun la tienes yo con la tijera cortaria varios trozos de unos cuatro dedos y las plantaria todos en la misma maceta, si los plantas tal cual se quedara muy larga pero no tupida, el riego???? esa es otra... yo riego todas mis plantas por igual (a escepcion de los captus) no las encharco pero en esta epoca el riego es diario.
este es el amor de hombre(para mi jajaja) y es de la que te envie el trocito ,no se parece nada al otro, sus hojas van muy apretaditas
.
este es el oto amor de hombre, pero mucho mas clarito y ademas precioso
.
el sedun , este se el nombre por que todas las compañeras me lo repitieron hasta la saciedad jajajaja, la forma de plantarlo ? igual que el rosario.
el trozito del geraneo(si solo es ese trozo es por que se escapo jajaja , el mismo dia que envie tu paquete salieron dos mas, y seguro que ese trocitto se escapo . pero te pongo esta foto para que veas cual es, se ve que al coger el incienso cogi una de sus ramas, creo que te mande la del dinero, ya que puse para todas , y esa te la mande por que por aqui se dice que si es regalada no te faltara el dinero, si tienes alguna duda , aqui me tienes . Un beso