ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

marty

» Karma: 310.961

» Vivo en Madrid

» Fecha: 28/05/2008 14:29

Zenaida y Moraos ¡¡ya las tengooooo¡¡

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 81

Zenaida, que ya tengo tus plantitas. Pero reina que solo te pedí "la cola de zorro", y me has enviado un montón. ¡¡qué ilusión me ha hecho de verdad¡¡ La cola de zorro la voy a poner en un enanito de piedra que tengo en el jardín, te voy a copiar, jajajaja, es que me encanta como tienes los tiestos con esa planta. Y lo demás, bueno, bueno, preciosoooooooo. La hoya, las trasdecantias, solo tengo la jaspeada pero no quiere crecer la puñetera, la de rayitas me encanta, la de veces que he mirado en el vivero y no la he encontrado, también me has enviado una planta que no sé cómo se llama muy verde. Ya me dirás. La del rosario que la tengo un poco pobre no hace mucho, ay qué me ha encantado todo de verdad.

Moraos, qué guapas vienen las fucsias, ¡¡ni se han movido del paquetín, están preciosas y superagarradas¡¡ Qué ganas tengo de tenerlas como tú. A ver si tengo suerte con ellas. Para la semana que viene te mando la caja con "lamprantus" y algo más.

Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte.

P.D. Después pondré las fotos, para que veáis que llegaron perfectas.

Cambiar orden de respuestas

moraos

» Karma: 53.339

» Fecha: 28/05/2008 15:27:21
Marty,que alegria me das,salieron ayer de mi casa y hoy ya las tienes,asi se pueden enviar sin que sufran,con el miedo que yo tenia.Pues a disdrutarlas......Las mias,o sea,las viejas,este fin de semana ya estaban con las flores casi abiertas,pero como llueve que parece el diluvio,no les hice fotos.Cuando se las haga os las enseño.Un besito.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones