ayyyyyyyyyyyyyy cocarroi, esa guardería no me dará ningún problema... Si es que los amaestro y educo muy bien... jeje. Mira, te cuento...
Por la mañana, desde las 07:30 de la mañana, se gozan unos amaneceres naranjas y rosados de escándalo. Están tan extasiados que no les da tiempo abrir la boca para llorar.
Luego, durante toda la mañanita están con un solecito para rico... Están tan calentitos tomando el sol y escuchando buena música que, chica, llorarían de alegría... jeje
Por la tardecita, antes de yo comer, les echo una visual por encima y les doy su comidita;unos mimos... Se ponen a ronrronear, como los gatitos...
Al atardecer, su merienda fresquita: una buena dosis de agua. Los miro, les hablo, me miran, se ríen, se esconden, juguetean... Vaya, tienen parque temático a su alrededor.
Al anochecer, antes de que se vaya el sol, paso a verlos de nuevo y les cuento alguna bobería del día... Se echan unas buenas risas.
Al irme a la cama, como los tengo al ladito, no se sienten solos, los arropo, les deseo buenas noches y hasta el día siguiente...
Cómo crees tú que querrán llorar los esuqejitos de la guardería????? Pero si están en el paraíso!!!!!! jeje
Un besoteeeeeeeeeee