ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Laube

» Karma: 1.101.022

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 28/05/2008 11:04

ZENAIDAAAAAAAA... Me acaba de llegar tu paquete!!!!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 241

Ahora mismo lo abro y te cuento cómo me han llegado... Uyyyyyyyyyyyyyyy
Cambiar orden de respuestas

IOSOISANSAN

» Karma: 65.652

» Fecha: 28/05/2008 11:06:58
uiiiiiiiiiiiii yo quiero verlo! jajaja

Taniarj

» Karma: 653.922

» Fecha: 28/05/2008 11:08:10
jajajjajajaj sansan, le daremos cinco minutitos

IOSOISANSAN

» Fecha: 28/05/2008 11:24:51

venga o me paso por su casa a decírselo jajajaja

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 11:26:40
jajajjajaja, sansan si que la pillas cerca si................y tú sin saberlo!!!

Laube

» Fecha: 28/05/2008 12:45:08

Zenaida, mi niña, muchísimas gracias por el montonazo de sedums morganianum que me has enviado y por el senecio, que me encanta también. No sé por qué me gustan tanto estas crasas...

Mira, mira lo que he hecho con ellas ya... jeje

A que ya va teniendo consistencia de peluca???? jeje Cómo me gusta madre mía!!!!!

Como había muchas hojitas sueltas, me he guardado unas cuantas para llevármelas a la finca de mis padres y con otras he hecho esto para ver si me hago una jardinera exterior de crasas (otra... jeje), donde el protagonista sea este precioso sedum.

He puesto una guardería de sedum morganiaum... jajajajajajaja

Con ustedes, el senecio rowleyanus. Qué guapo, verdad????

Zenaida, de verdad que te lo agradezco un montón... Pedazo de caja me has enviado. Cuando el cartero me la ha traido, no ha podido más que sonreír... "otra vez ésta con sus paquetes de plantas". jajajajajajajaja

Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeee con muchos agradecimientos dentro... Muaccccccccccccccccccccccccccc

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 12:48:26
jajajajja Laube así que tu te sabes los nombres no? jajajajajajaja ya sé de quien ir apuntando

kokihekolare

» Karma: 541.130

» Fecha: 28/05/2008 12:56:51

Hayyyy que ya sé a quien van a echar de casa......jajajajajajajaja

precioso laura, por cierto, donde pusiste los esquejes que te dí? pusite algun recuerdo o post, como ultimamente me los pierdo casi todos....

besitosssssssssss. koki

X@f@rin@

» Karma: 343.289

» Fecha: 28/05/2008 13:10:27
YO tambien echo algo parececido laube con todos los hijos sueltos me llenado una maceta porque da lastima tirarlos.

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 13:11:59
yo los he repartiso a ver donde se dan mejor.........me voy a por mi coche jajajajja y a por macetas de camino.

IOSOISANSAN

» Fecha: 28/05/2008 13:13:09

uiiiiiiii cuantos regalitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss

Maxito

» Karma: 1.062.368

» Fecha: 28/05/2008 13:13:32

¡Qué peciosidad !!! Una verdadera preciosidad !! ZENAIDA !!! Repartiendo belleza por todos los lados, guapa !!

Me encanta la guardería !! Je,je.. ¡qué monada ! Y lo de los nombres... Genial. Si es que no nos hace falta ni el Google ni nada !!

KOKI, ¿no recibes los avisos de los recuerdos?

Laube

» Fecha: 28/05/2008 13:16:34

A que están chulos???? Koki, te refieres a los últimos regalitos que me diste??? Pues van viento en popa... Ahora no me acuerdo si subí las fotos de los esquejitos en sus nueva macetas o no...Voy a mirar...

Taniarj, qué pasa con los nombres??? Cuál no te sabes???? No me los sé todos, eso es imposible, pero intento buscarlos a medida que los voy teniendo y me los anoto. Salvo 2 ó 3, casi todos tienen nombre y apellido... jeje

Un besoteeeeeeeeee

cocarroi

» Karma: 43.240

» Fecha: 28/05/2008 13:20:59

Laube , todo fantástico pero la guarderia ¡¡¡ una pocholada ¡¡ qué cosita ta bonita cuando despierten preparate sí salen llorones,,,,, como dice koki ¡¡ a alguienla van a sacar de casa ¡¡ jajajajajjj.

Contajias tú entusiasmo , besitos y felicidades .

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 14:28:47

jajajjajaj laube, si te pregunto todos lo que no me sé no acabas en una semana jajajajja

Gracias preciosa, pero casi mejor me los voy buscando, fotografio una por una y los pongo como etiquetas (espero que se pueda) así cualquiera puede encontrarlo. Mirare el post de guancasi pero te cojo la palabra para los que no encuentre Guiño

Laube

» Fecha: 28/05/2008 17:50:47

ayyyyyyyyyyyyyy cocarroi, esa guardería no me dará ningún problema... Si es que los amaestro y educo muy bien... jeje. Mira, te cuento...

Por la mañana, desde las 07:30 de la mañana, se gozan unos amaneceres naranjas y rosados de escándalo. Están tan extasiados que no les da tiempo abrir la boca para llorar.

Luego, durante toda la mañanita están con un solecito para rico... Están tan calentitos tomando el sol y escuchando buena música que, chica, llorarían de alegría... jeje

Por la tardecita, antes de yo comer, les echo una visual por encima y les doy su comidita;unos mimos... Se ponen a ronrronear, como los gatitos...

Al atardecer, su merienda fresquita: una buena dosis de agua. Los miro, les hablo, me miran, se ríen, se esconden, juguetean... Vaya, tienen parque temático a su alrededor.

Al anochecer, antes de que se vaya el sol, paso a verlos de nuevo y les cuento alguna bobería del día... Se echan unas buenas risas.

Al irme a la cama, como los tengo al ladito, no se sienten solos, los arropo, les deseo buenas noches y hasta el día siguiente...

Cómo crees tú que querrán llorar los esuqejitos de la guardería????? Pero si están en el paraíso!!!!!! jeje

Un besoteeeeeeeeeee

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 54 votos)
 No (54 % - 63 votos)
Ver opiniones