ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

unplugged

» Karma: 156

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 25/01/2008 17:00

Ayudita con la cena

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 261

Hola soy nuevo por aqui y necesito de su ayuda. Resulta que mi mujercita es vegetariana (yo no) y me gustaria sorprenderla con una cena, ya que siempre la que cocina es ella. Ayudenme con alguna recetita, pero no tan complicada por favor, ya que yo no tengo mucha (casi nada) experiencia en la cocina.

Un saludo desde Peru, y ojalá me puedan ayudar.

Cambiar orden de respuestas

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 25/01/2008 18:39:00

Mira a ver si aquí encuentras alguna receta que te parezca bien, los aguacates rellenos veganos a mi es lo que más me gusta y es sencillísimo, pero tienes otras recetas.

pulsa_aquí

unplugged

» Fecha: 25/01/2008 18:57:08
Gracias por contestar Marhya-Maby,voy a darme una vuelta por ahi y a ver como le damos a la cocina. Sonrisa

nais

» Karma: 23.384

» Fecha: 25/01/2008 20:26:10
Hola yo le haría una buena ensalada variada, desde lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, pasta cocida, queso fresco... todo lo que se te ocurra y de segundo, puedes hacerle unos calabacines rellenos y gratinados al horno. Es muy fácil de preparar, vacias los calabacines con una cuchara habiendolos cortado a lo largo previamente y con la carne haces un pisto, le echas pimiento verde, champis, huevo cocido... lo que se te ocurra, lo rehogas y rellenas los calabacines con un poco de queso por encima y a gratinar al horno unos minutos. Es fácil y quedan riquisimos.

unplugged

» Fecha: 25/01/2008 22:46:47

Se ve facil y muy rico... Lo de la ensalda con todo, pues siempre lo eh pensado y repensado... creo que te doda manera las hare. Ojalà me salga rico.

Gracias por la ayudita nais.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Quieres que tu hijo sea también vegetariano?

No
 Sí (57 % - 4 votos)
 No (43 % - 3 votos)
Ver opiniones