Bien-me –sabe Coca Cola

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 205

Dentro de la II edición del concurso de Nuevos Talentos de Gastronomía organizado por la Fundación Coca-Cola, Juan Manuel Sáinz de Vicuña, y la Federación Española de Hostelería y que especialmente está destinado a estudiantes de hostelería, se ha abierto un apartado dedicado a todo el mundo mayor de edad que en él quiera participar.

Lo que hay que hacer es comentar con qué aperitivo o plato ya existente os combina mejor una Coca –Cola. Hay que explicar, además, el motivo por el que te encanta tomar esta bebida burbujeante con ese plato y poner una foto del momento en el que lo degustas o del maridaje completo.

El premio me parece estupendo: una cesta con productos Gourmet para el ganador y 3 libros de recetas editados por Coca –Cola en España, para los dos finalistas. Teniendo en cuenta vuestro ingenio, no creo que os costara mucho participar.

Aquí os dejo el enlace donde podéis leer todo detenidamente. Tener en cuenta que lo que os he comentado está dentro de la que denominan ‘categoría popular’.

http://www.comebiencadadia.c om/default.cfm

¿Vas a participar?