ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

martin-pescador

» Karma: 64.800

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 12/02/2008 16:41

duda

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 535

Que es el seitán??? y donde se compra??
Cambiar orden de respuestas

anlesa

» Karma: 745

» Fecha: 02/03/2008 00:41:18
pues yo lo compro en hipercor y en las parafarmacias (esmás caro)

empanadapink

» Karma: 229

» Fecha: 12/02/2008 21:11:57
hola de nuevo el seitan esta hacho con gluten de trigo y es una fuente muy rica en proteinas lo puedes comprar en herbolarios o hacerlo tu yo lo hago en casa es muy facil y economico mira necesitas un pakete de gluten de trigo,salsa de soja pan rallado,especis(ajo molido,perejil,oregano,pimienta negra,pimenton) yo es lo ke le echo pero bueno al gusto primero pon en una olla expres agua y salsa de soja y mientras pones en un bol el gluten las especias y la mitad de cantidad de pan rallado ke de gluten sal por supuesto y las especias mezcla en una jarra agua y salsa de soja si kieres tambien una pastilla de caldo vegetal al gusto y eso añadeselo a la mezcla despacio veras ke se vuelve chiclosa ,se hara como una masa no te pases con el likido lugo lo pones a cocer en la ola 20 minutos y yas esta puedes hacer filetes patatas estofadas e infinidad de cosas si te keda alguna duda pregunta a y esta rikisimo besosSonrisa

mia_3

» Karma: 129.650

» Fecha: 12/02/2008 17:06:43

pulsa_aquí

Eso es el seitan jeje... Tiene las proteinas de la carne pero sin grasas ni colesterol

Y sobre donde comprarlo.... en donde tegan tofu tambien lo encontraras jeje

Si usas el buscador encontraras mas cosas sobre el seitan, Un besote

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones