ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 395

» Fecha: 13/06/2008 10:02

Ensaladas y más ensaladas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.203

Ahora que llega el buen tiempo es más común cenar o tomar como plato principal a la hora de la comida una buena ensalada. Aunque están también presentes durante todo el año en nuestras cocinas, el calor estival hace que sean más consumidas en esta época por la frescura que aportan en contraposición a determinados platos ‘de cuchara’.

Variedades de ensalada hay tantas como ingredientes podamos imaginar. De la simple ensalada de atún y tomate podemos pasar a una más completa con patata, aceitunas y cebolla o añadir ingredientes más consistentes como pollo o pasta. Todo vale.

Además, la gastronomía de otros países nos puede proporcionar otras ideas para hacer este tipo de platos, donde se emplean ingredientes típicos de esas zonas, como por ejemplo, las salchichas si nos vamos a Alemania o el arroz si hablamos de China.

Si quieres conocer todas las ensaladas que puedes hacer, desde la más simple, hasta la más sofisticada, te recomiendo el reportaje que podrás ver en la portada:

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2008 10:25:32
A leer, aleer, que llega el verano

anita_bgh

» Karma: 5.073

» Fecha: 15/06/2008 16:23:46
ke ricas, yo las ago a veces, con lo ke me sobra de embutido, i de mas. ago cada revuelto.....jajaja inventos mios. jajajajaja

gininflis

» Karma: 26.819

» Fecha: 21/06/2008 20:32:18
activo

roxanamaria

» Karma: 90

» Fecha: 24/06/2008 07:49:43
yo hago ensaladas de toda clase variedades de mesclas todas ricas frescas!!!!! jejejej RoxanaGuiño

Ledicia

» Karma: 786

» Fecha: 24/06/2008 12:27:54
Me gustaria saber los ingredientes de la ensalada de la foto. He pinchado arriba de la foto donde pone pincha aquí y habla de las ensaladas pero no dice los ingredientes de ésta. Chao

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (63 % - 5 votos)
 No (38 % - 3 votos)
Ver opiniones