ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 330

» Fecha: 12/03/2008 10:39

Estómagos delicados

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 644

Un porcentaje elevado de población tiene lo que se denomina popularmente un estómago delicado. Sin llegar a ser ninguna enfermedad grave, si que hace que muchas personas se tengan que cuidar ante determinadas comidas porque saben que no les sientan del todo bien.

Para facilitar la tarea de cocinar a estas personas que muchos ingredientes se les resisten, la editorial Hispano Europea, ha lanzado al mercado un libro bajo el nombre ‘Recetas sabrosas para estómagos delicados’, donde se pueden encontrar cerca de100 recetas para preparar menús suaves y deliciosos para evitar situaciones tan desagradables como la acidez.

Si queréis saber más sobre este libro, te dejo el enlace a una ficha completa sobre el mismo que puedes encontrar en nuestra página:

http://www.cocinayhogar.com/ parati/libros/?pagina=parati_libros_050_050

¿Te provoca malestar algún tipo de comida?

Cambiar orden de respuestas

escarly

» Karma: 30.864

» Fecha: 12/03/2008 21:10:47
En general tolero bien todos los alimentos y no suelo tener problemas digestivos, aunque las comidas que se prolongan (bodas, Navidades, reuniones familiares, etc.) me sientan fatal, incluso si tomo cantidades pequeñas y no bebo más que agua. Me empiezo a sentir muy pesada e incómoda; en ocasiones incluso con sensación de ahogo...Tristeza Y sin embargo, comiendo a ritmo normal o incluso rápido no tengo ningún problema.

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2008 12:02:00

A mí me pasa lo mismo. En cuanto como en celebraciones, por poco que coma, sé que voya a tener pesadez de estómago durante mucho tiempo.

Si es que cómo comer en casa...

Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Quieres que tu hijo sea también vegetariano?

No
 Sí (57 % - 4 votos)
 No (43 % - 3 votos)
Ver opiniones