ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

NaY81

» Karma: 12.904

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 25/05/2008 19:57

Ideas de menu vegetariano para boda

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 642

Hola chic(@)s pues me gustaría saber si alguna de vosotras en su boda tuvo menu vegetariano, en que consistía? Todos los restaurantes lo hacen?.No es que me vaya a casar ya pero me ha surgido la duda.Gracias.
Cambiar orden de respuestas

uneglass

» Karma: 3.120

» Fecha: 26/05/2008 19:43:10
Hola, en mi boda hicimos un menu vegetariano. De primero eran unos creps de remolacha otros de maíz, que estaban riquisimos.
De segundo fue una lasaña de verduras junto con una polenta con salsa de setas. Todo muy rico.

NaY81

» Karma: 12.904

» Fecha: 26/05/2008 21:16:02
Hola uneglass gracias x responderme! Y que hambre me ha entrado al leer el menú! Seguro qu estaba buenisimo Sonrisa
Pues es que nostros tenemos parte de familia y amigos vegetarianos y la otra parte que odian la verdura así que deberemos hacer 2 tipos de menu uno con carne/pescado y otro vegetariano .
X eso preguntaba si todos los restaurantes te hacen el menu vegetariano.

Maby-Marhya

» Karma: 2.711

» Fecha: 26/05/2008 22:47:28
Supongo que todo es cuestión de preguntar en cada restaurante. Cuando hemos hecho alguna comida familiar nunca nos han puesto pegas d eponer un menú vegetariano para quien lo quisiera, si les decías un poco qué querías.

uneglass

» Karma: 3.120

» Fecha: 27/05/2008 19:23:44
En el sitio que lo hicimos tenían varios cheff y el que lo preparo era uno de la escuela de cocina de Valencia (un argentino) pero no se tu en que zona estes. Entre mas grande sea la ciudad, más fácil será encontrar alguno.
Suerte Guiño

Himilce

» Karma: 13.498

» Fecha: 29/05/2008 12:04:09
En todos los restaurantes tienen la obligacion de disponer de menus vegetarianos, lo mismo que para celiacos, diabeticos o con personas con alergias alimentarias.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones