ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 335

» Fecha: 22/01/2008 10:23

Paté vegetariano

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 926

Varios estudiantes de la carrera de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Costa Rica, han creado un paté vegetariano cuya textura es prácticamente igual a la de la carne, pero sin contener ni un ápice de este ingrediente. Y es esa textura la que principalmente lo diferencian de otros existentes en el mercado elaborados, generalmente, con soja.

Para prepararlo, han empleado una mezcla de lentejas, garbanzos y otros condimentos naturales. Además, lo han empaquetado en una crema plástica especial en lugar de la tripa sintética en la que se suele hacer.

Para más información:

pulsa_aquí

¿Te gustaría probar este paté? ¿Has comido alguna vez paté vegetariano?

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.042.653

» Fecha: 22/01/2008 14:16:48

Hola Patricia:

¡Claro que me interesa un paté vegetariano... más que los otros la verdad!. De hecho, el video que he subido es un PATÉ DE SETAS, receta original de Mia y que puedo decir que está riquísimo. Muy sencillo de hacer y delicioso. Hay que probarlo.

Un besoteSonrisa

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 23/01/2008 09:46:46
En las herbolisterías hay de muy diversos tipos, setas, pimiento, calabaza con nueces, olivas negras, vegetal .......Sonrisa

nais

» Karma: 23.357

» Fecha: 27/01/2008 18:08:23
Yo siempre tengo el paté que comenta Ti-ka de la herboristeria, los que más me gustan son el de setas shitake y el de champiñones. Están riquisimos y a parte de estos hay más de otras variedades.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Quieres que tu hijo sea también vegetariano?

No
 Sí (57 % - 4 votos)
 No (43 % - 3 votos)
Ver opiniones