Hola! me hice un análisis hace poco y estaba perfecta! mejor que nunca! lo de la hinchazón es debido a la retención de líquidos, claro! pero lo que me comentaron es que la falta de proteína animal puede provocar esta reacción...yo tampoco como carne de ningun tipo, como huevos y productos lácteos (queso, yogures..), tofu y seitán, no sé, el martes que viene tengo hora con la nutricionista para que me explique bien que puede ser y que me haga una "dieta tipo" con los aportes necesarios de cada cosa...ya la colgaré, ok?
La verdad es que me ha sorprendido...yo, hasta hace unos mese comia muy muy poca carne (casi siempre pescado) un par de veces al mes, al dejarla definitivamente hemos podido observar que mi compañero se ha adelgazado bastante, por una parte, nomal, ya que un cambio de alimentación puede provocar una perdida de peso al principio, pero yo, en cambio, he notado que me he engordado, pero no de grasa sino de líquidos! puedo beberme una botella de litro y medio de agua en una mañana y hacer solo una vez pis...claro! toda el agua se queda dentro, prezco un botijo! jajaja! ahora tomo cola de caballo y la verdad es que me va bastante bien...no sé! tengo claroq ue no quiero volver a comer carne nunca más (aunque antes comia muy poca), por otro lado, la gente me está emparanoiando: unos dicen que el médico les ha dicho que hay que comer carne; el otro dia un compañero del trabajo me contó que un colega suyo se hizo vegetariano y se le perforó el intestino por exceso de fibra....juer! qué mal rollo!, creo que lo mejor es empezar con buen pie, por eso ire a una profesional que me aconseje, aunque os agradezco mucho vuestros consejos....gracias , de verdad....
nos vemos por aquí.
un abrasote! y gracias d enuevo!