ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 325

» Fecha: 03/03/2008 11:20

¿Qué cenamos hoy? (03/03/08)

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 588

Si con la receta del día hemos empezado a lo grande, la cena vamos a hacerla mucho más ligera. Preparemos un salteado de verduras al que acompañaremos con un poco de arroz.

Para elaborarlo, lo primero que haremos, será saltear un poco de puerro en una sartén. Una vez que esté prácticamente transparente, incorporamos más verduras. Por ejemplo, podemos echar repollo y zanahorias, pero también podemos poner rodajas de berenjena o calabacín, según los gustos. Por supuesto, no hay que olvidar echar sal y, si tenemos, un poco de salsa de soja. Por otra parte, cocemos un poco de arroz y, tras escurrirlo, lo servimos junto con las verduras.

¡Buen provecho!

¿Con qué verduras haces tu salteado preferido?

Cambiar orden de respuestas

Itálica

» Karma: 10.618

» Fecha: 03/03/2008 18:24:21

Tiene buena pinta, me lo anoto!!

anita_bgh

» Karma: 4.705

» Fecha: 03/03/2008 22:58:44
yo acostumbro a echarle en todos los salteados calabacin, me fascina! i la zanahoria tambien es una de las verduritas ke no faltan a la ora de saltear o hacer reboltillo con huevo, es lo mas rapido, sobretodo cuando trabajo jornada completa i llego a casa a las 5, no me kedan ni fuerzas para cocinar, ni ganas de comer, asi ke lo ke ago es un reboltillo rapido facil, sin complicarme, i luego ceno temprano, entre estas dos comidas me reparto la comida del mediodia, merienda y cena. tambien no falla en estos revueltos la cebollita, da un gustito rico i sabroso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Quieres que tu hijo sea también vegetariano?

No
 Sí (80 % - 4 votos)
 No (20 % - 1 votos)
Ver opiniones